¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Vaya par de dos!! si es que no me haceis ni caso.... Y mira que os lo he advertido.... pero nada. anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Además, las casualidades... ya te cuento, Mod. Pobre criatura, joé.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
(por cierto... cómo va ese espacio que tenías preparado para mí..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena)
Gracias por la canción... la tengo últimamente en mente pero no queria cantarla otra vez por aquí para no resultar especialmente pesada....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ya sabes que a ti te asocio con Morrisey y los Smith..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;)


Morrissey : Everyday is like sunday Subtitulado
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: piliki en 11 Septiembre, 2013, 20:46:24 PM
P.D: rana....no esperaba menos de tí con la pizarra digital, y hasta me alegro, por chincharme tanto: "siete y la PDI"  anaidsacalengua

Buenas.... pendiente estoy, ya lo sabes... así que haga usted el favor de avisarme con lo que sea.  ;) :)

Lo de la PDI tiene delito, joé.... será porque no se ve el cañón o porque no estaría yo harta de usarlo el año pasado.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.
En fin, embobaitos les tenía a tós viendo los Barbapapás...

Ya sabes que a ti te asocio con una imagen, no con música... con la Luna Mora.... Siempre..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

piliki

Cita de: piliki en 24 Enero, 2013, 23:02:00 PM
Confirmado

http://youtu.be/8WATgU5PduE


Ahora..... a luchar!

(rana si yo canto tú tb....vale?)

24 de Enero y parece que fue ayer... y hoy por fín ya hemos cruzado ese puente.....todo está bien,él  lo merece, yo lo merezco, lo merecemos....dije que lucharíamos y hemos luchado con garras y dientes, nos queda un pequeño paso (pequeño después de lo que llevamos....) y saldrá bien tb, no puede ser de otra forma. Así seguiremos...

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

piliki

Ah y gracias...a tod@s los que habéis estado pendientes, mil gracias.

remedios7

Yo sabía que era una pesadilla con final feliz... Tuve miedo por tí, porque sabía que iba a ser muy duro; pero tenía confianza en lo fuerte que te vuelven las adversidades.. Me alegro de que todo vaya bien y cuídate mucho  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Francisco Javier

Cita de: piliki en 11 Septiembre, 2013, 20:46:24 PM
Hola Paquito Jota...sí que te queda poco....y no será porque no te lo he dicho una y mil veces (como en aquél espacio que había antes para vaciarse...) pero nada. Debes estar loco, pero ni una chispa menos que yo, que he vuelto a tropezar con la misma piedra (bueno, no igual pero parecida que pal caso es lo mismo...)lo que está claro es que no soy de las que escarmientan ...parece que yo tb debo estar loca...
Mañana es uno de los días más importantes para mí....a ver cómo sale todo....
Te tengo presente, ya lo sabes
www.youtube.com/watch?v=hh5ZdQrz4Qk

P.D: rana....no esperaba menos de tí con la pizarra digital, y hasta me alegro, por chincharme tanto: "siete y la PDI"  anaidsacalengua

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy... mi brujita loca... ya sabes que yo te he tenido presente cada día... me gusta cumplir mis promesas... y bueno, ha sido difícil, porque me hubiera gustado que me sintieras más cerca... pero bueno, he estado cerca en la distancia porque así lo necesitabas... he intentado hacerme uno con lo que te hacía bien... espero haberlo conseguido aunque sea un poquitín... y ya sabes que te quiero un montón, que te admiro más todavía y que me tienes por y para siempre  ;) Qué te voy a contar que no sepas (aunque te debo un secreto, ¿recuerdas?), pero sigues estando en la constelación de mi habitación y brillando, como te corresponde, te has ganado y como me gusta que sea.

Me hace muy feliz que el obstáculo haya sido aplastado... las personas buenas merecen lo mejor... y bueno, no hay mejor manera que convertirlo todo en inmaterial, aunque sea un juego de distancias...

Te quiero mucho amiga... y cada alegría que sientes la vivo dentro de mí.

Hoy quiero regalarte mi vals... ya lo he puesto... pero vuelve a mí... lo expulso... pero vuelve... y es que hay canciones que nos conocen mejor que nosotros mismos...

PEQUEÑO VALS VIENES / ENRIQUE MORENTE & LAGARTIJA NICK

Sonará este sábado... ¿seré capaz de bailarlo?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: kermit en 12 Septiembre, 2013, 07:02:00 AM
Vaya par de dos!! si es que no me haceis ni caso.... Y mira que os lo he advertido.... pero nada. anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Además, las casualidades... ya te cuento, Mod. Pobre criatura, joé.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
(por cierto... cómo va ese espacio que tenías preparado para mí..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena)
Gracias por la canción... la tengo últimamente en mente pero no queria cantarla otra vez por aquí para no resultar especialmente pesada....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ya sabes que a ti te asocio con Morrisey y los Smith..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;)


Morrissey : Everyday is like sunday Subtitulado

Ranitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje... ya me enteré de la casualidad...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua Será una aventura... o al menos así lo interpreto yo...

Hoy ha sido un día de lo más curioso... parece mentira a estas alturas... ya te contaré... no tiene desperdicio...

Es simpático, porque hoy he quedado con una amiga y me decía lo mismo que tú... que mucho mod mucho mod pero que siempre que escuchaba a Morrissey o a The Smiths se acordaba de mí... me ha dedicado esta canción en un bar... a saber por dónde iba... pero yo me quedé un poco out...

Morrissey - Let Me Kiss You (Live 2004)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo



Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Un besazo para todos los del foro que tanto cariño me han dado... lástima que a los que más quiero ya no estén aquí... incluso a los que no me quisieron y con los que viví bonitas experiencias que se fueron pudriendo por los malosentendidos... nunca quise hacer daño a nadie.

THE SMITHS(The Boy With the Thorn in His Side- TRADUCIDO)

Bye.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: remedios7 en 12 Septiembre, 2013, 21:18:32 PM
Yo sabía que era una pesadilla con final feliz... Tuve miedo por tí, porque sabía que iba a ser muy duro; pero tenía confianza en lo fuerte que te vuelven las adversidades.. Me alegro de que todo vaya bien y cuídate mucho  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Vaya , Reme... por fin apareces... Ya pensaba mandar un comando a sacarte del agujero negro..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ya no coincidimos por las mañanas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anyway the wind blows...

kermit

#979
Cita de: Francisco Javier en 13 Septiembre, 2013, 01:03:52 AM
Ranitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje... ya me enteré de la casualidad...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua Será una aventura... o al menos así lo interpreto yo...

Hoy ha sido un día de lo más curioso... parece mentira a estas alturas... ya te contaré... no tiene desperdicio...

Es simpático, porque hoy he quedado con una amiga y me decía lo mismo que tú... que mucho mod mucho mod pero que siempre que escuchaba a Morrissey o a The Smiths se acordaba de mí...

Bueno, bueno... eso espero... que me  cuentes... porque si no lo haces te engancho por las orejas y te revoleo....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pillaste la casualidad, si.... pero aparte de eso no hay más. Tu aventura es tuya.... Y hay que vivirlas en primera persona.... Si no se viven no se sienten.... Aunque claro, todo tiene su lado "oscuro".... Puesto que es una aventura, nunca se sabe cómo va a resultar... Pero siempre merece la pena vivirlas... Hay que vivir todas las que se puedan o las  que  nos dejen las circunstancias  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ves como a mí no me engañas?? Que Mod ni qué leches.....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

No me ha gustado tu bye..... Nunca me gusta que me digan adiós o decirlo yo.... tal vez un hasta luego, un nos vemos o algo similar..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


The smiths - PLEASE PLEASE PLEASE LET ME GET WHAT (subtitulado).wmv
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'