¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Cita de: piliki en 12 Septiembre, 2013, 15:33:23 PM
Cita de: piliki en 24 Enero, 2013, 23:02:00 PM
Confirmado

http://youtu.be/8WATgU5PduE


Ahora..... a luchar!

(rana si yo canto tú tb....vale?)

24 de Enero y parece que fue ayer... y hoy por fín ya hemos cruzado ese puente.....todo está bien,él  lo merece, yo lo merezco, lo merecemos....dije que lucharíamos y hemos luchado con garras y dientes, nos queda un pequeño paso (pequeño después de lo que llevamos....) y saldrá bien tb, no puede ser de otra forma. Así seguiremos...

Ya ves.... Enero.... ya pasado.... (sin comentarios) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Voy a descompás. O tardía. O carajotá. O... [sí, eso también].

Os traigo imágenes que en mis fueros os asocian. Una forma de manifestar mi cercanía [aunque no me deje ver].




Piliki, la fuerza, el poder y la calma. Me alegro por ese paso de gigantes  anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Mi querido caballero, nada que no sepas. A ser feliz [es una orden -falta por aquí el dedo de la Rotenmeyer-  anaidsacalengua]




Ese delgada línea que une -no divide- cielo y tierra [el mar está al fondo].  anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

ChusCyL

La curiosidad, la actividad, el juego...




¿Quién podría ser? La enreadora oficial del foro. [Despistada un rato largo, también]   anaidsacalengua anaidbesos anaidanimo
Iam tempus est agi res

kermit

#984
Genial, Chus.....  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me gusta el nuevo título que me has otorgado...."Enreaora oficial" del reino... Sí señora, eso me gusta... Y la imagen, fantástica..... Y toda tu relación en general....

Sólo hay una cosa en la que discrepo... Despistada?? Yooooooooooo?? Amos anda!!! Simples habladurías....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Ya sabes que yo te asocio siempre con una gata en el tejado mirando la luna. Lo que no recuerdo es porqué... Estos recuerdos que se empeñan en jugar conmigo al escondite y lo hacen muy bien, los muy malditos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Ya te dediqué una canción... y ahora te la rededico... pero sólo para tí. Tuya es.

Tal vez esta.....

 

......o tal vez esta otra......
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días......

Yo que pensaba que este año iba a ser regular na más....y mira tú por dónde que resulta que me da a mi que me lo voy a pasar muy bien. Tengo unas criaturas de lo más lindas y , además, están majaretas.... como a mí me gustan. Así que aquí hay material para jalear  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Este año tengo dos flamenquitos que me animan las asambleas... me cantan y me bailan....Qué arte, joé!!! Me los voy a comer..... Y las películas que me cuentan!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa  Son primos... bueno, perdón, "compare" que es como se llaman  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y, por supuesto, yo soy mágica.... Me piden que les haga magia (ya ves, criaturas inocentes, que lo que hago es poner la PDI... pero dándole mucho color..... con palabras mágicas y tó .....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Pues eso.... que empiezo muy animada el curso... Espero que todo el mundo también empiece con ganas..... y que tengamos suerte  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Queen - You And I (Lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

#986
Ohhh... Preciosas todas, Kermit.  ;)   :)
La asociación es la que es porque ¿puede que lo sea? anaidrisa  Si es que soy muy de tejados lunáticos. Se ve cada maravilla desde allá arriba, huele todo tan bien... Pero tiene algún que otro peligro  8)

Inevitable

http://www.youtube.com/watch?v=4p-C8EJQvqU#


♦♦♦♦♦

Ahora me verías así. O casi. Eso sí, yo soy la del sidecar y con el botijo tengo mucho cuidado  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa [puede que le queden tres días solo -puede que diez  :-\-] Ay... menos mal que tengo un sobrino que vale un potosí que me trae y me lleva en caso de necesidad




** Bueno, eso o paseando a miss Daisy -p'al caso...- anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Iam tempus est agi res

kermit

No te preocupes por el botijo..... tú preocupate por aprender a tocar la batería y yo te llevo donde tú quieras.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Aunque, ahora que lo pienso.... Si yo ni tengo moto ni sé conducir motos ni ná......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gearge Harrison - My Sweet Lord - Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... estamos a lunes, no?? Pues ya mismo es viernes!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


The Way - Fastball (Good Quality with Lyrics)

Hoy me acuerdo de tí, Mod, que te vaya bien el camino....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'