¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piliki

#990
Cita de: kermit en 18 Septiembre, 2013, 07:27:48 AM
Lenny Kravitz - Fly Away ( Lyrics )

Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buenas tardes  ;)

Es cosa mía o antesdeayer  me dejaste con el guasa en la boca?  :P :P :P :P :P :P anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Chus lo has clavao, la imagen no puede ser más cercana a mí....  de hecho creo que a ambas (tanto a la de la imagen como  mí ) nos hace falta un buen recorte de puntas  ::) ;)

Reme gracias , ha sido duro pero sabía que podría con ello y por ahora no ha dejado más secuelas que los miedos justificados y terminar con éxito lo que nos queda.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Todo va bien. Luz Casal


piliki

Cita de: Francisco Javier en 13 Septiembre, 2013, 00:47:09 AM

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy... mi brujita loca... ya sabes que yo te he tenido presente cada día... me gusta cumplir mis promesas... y bueno, ha sido difícil, porque me hubiera gustado que me sintieras más cerca... pero bueno, he estado cerca en la distancia porque así lo necesitabas... he intentado hacerme uno con lo que te hacía bien... espero haberlo conseguido aunque sea un poquitín... y ya sabes que te quiero un montón, que te admiro más todavía y que me tienes por y para siempre  ;) Qué te voy a contar que no sepas (aunque te debo un secreto, ¿recuerdas?), pero sigues estando en la constelación de mi habitación y brillando, como te corresponde, te has ganado y como me gusta que sea.

Me hace muy feliz que el obstáculo haya sido aplastado... las personas buenas merecen lo mejor... y bueno, no hay mejor manera que convertirlo todo en inmaterial, aunque sea un juego de distancias...

Te quiero mucho amiga... y cada alegría que sientes la vivo dentro de mí.

Hoy quiero regalarte mi vals... ya lo he puesto... pero vuelve a mí... lo expulso... pero vuelve... y es que hay canciones que nos conocen mejor que nosotros mismos...

PEQUEÑO VALS VIENES / ENRIQUE MORENTE & LAGARTIJA NICK

Sonará este sábado... ¿seré capaz de bailarlo?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

LO SÉ. SÉ todo ésto y por eso yo tb te quiero.
Aquí estoy para cuando vuelvas, para cobrarme lo que me debes.
Espero que sí que bailaras esa copla el sábado, de hecho estoy segura de que lo hiciste...

Chavela Vargas, Noches de Boda (2003)

;)

chiqui....que el fin del mundo te pille bailando...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

Cita de: piliki en 18 Septiembre, 2013, 14:57:55 PM

Buenas tardes  ;)

Es cosa mía o antesdeayer  me dejaste con el guasa en la boca:P :P :P :P :P :P anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Se supone que eso va por mí?? Que he tenido que mirar el guasa y tó para saber qué leches hice!!!

Como vaya por mí..... ni idea!! Habíamos quedado en algo??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Anyway the wind blows...

kermit

Vale... iba por mí.... Cómo no.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Menos mal que ya nos conocemos....   8) 8) 8) 8) 8) 8) ;) :) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

A todo esto.... buenos días..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

La tituladora oficial me ha otorgado un nuevo título...."RANITÚ"

Y yo me lo apropio.... Así que ya sabéis , ahora soy como el gran Manitú.... pero con R. Si Manitú es el gran espíritu dador de vida y creador de todo.... yo soy.....  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando.....  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando...... anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
..... Lo mismo pero en rana  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y buscando sobre la gran Ranitú... mira con lo que me he encontrado. Una preciosa canción que subo para deleite de toda aquella persona que la aguante hasta el final. Yo no lo conseguí pero si alguien lo hace, que me cuente el final  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Rani Tu Main Raja (Raja Rani) - Full Song - Son Of Sardaar 2012 [HD]

Y, ahora, una petición... he intentado buscarme vestida de gran Ranitú pero no encuentro una kermit indio...... Alguien me la podría buscar??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Para que no me tengas mucha envidia con la PDI.... No tengo conexión a internet así que esto es como quien tiene una tía en Graná.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Una hora de reloj estuve hablando con un tal Paco, muy amable y paciente él, subiendo y bajando de la mesa y de las sillas cual cabra montés para conectar cables y desconectar.... Y como no tengo yo cables ni ná en clase!!!  Que si el router no se qué, que si el de vodafone, que si el cajetín que está encima de mi mesa, que si el otro de la PDI.... Y ahí andaba yo subiendo y bajando de los muebles.... probando a ver qué era. Al final que pasa mi incidencia a vodafone y que ya vendrán. Ea, tanto ejercicio pa ná. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Seguro que si tú hubieras venido a mi clase lo hubieras arreglado en un momento... como eres coordinadora tic!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



I'm Going Down Lyrics.
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....

Ayer tuve un agradable encuentro. Una niña de once años se acercó a preguntarme si yo era su seño de 4 años!! Y si, lo era!! Yo no la había reconocido físicamente, me sonaba su cara pero vamos, que no le eché mucha cuenta porque me conozco... Nos cruzamos por la calle y me quedé mirándola por no recuerdo qué razón. Al rato, estaba detrás mía preguntando eso. Qué linda!!!

Si que la recordaba, cuando me dijo su nombre, y a su madre, que estuvo ese año conmigo en clase trabajando los valores mediante juegos y cuentos. Buena gente. Y sabes, Reme, quién era??
La hija de Geli  ;) :) cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy voy de country... así que ahí os dejo el karaoke para quien me quiera acompañar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Garth Brooks - Ain't Goin' Down 'till The Sun Comes Up (1993) KARAOKE
Anyway the wind blows...

remedios7

Cita de: kermit en 21 Septiembre, 2013, 07:58:27 AM
Buenos días....

Ayer tuve un agradable encuentro. Una niña de once años se acercó a preguntarme si yo era su seño de 4 años!! Y si, lo era!! Yo no la había reconocido físicamente, me sonaba su cara pero vamos, que no le eché mucha cuenta porque me conozco... Nos cruzamos por la calle y me quedé mirándola por no recuerdo qué razón. Al rato, estaba detrás mía preguntando eso. Qué linda!!!

Si que la recordaba, cuando me dijo su nombre, y a su madre, que estuvo ese año conmigo en clase trabajando los valores mediante juegos y cuentos. Buena gente. Y sabes, Reme, quién era??
La hija de Geli  ;) :) cejasnena cejasnena






Son las dos un encanto... ¿Ya te has enterado que es toda una campeona? En el vídeo de final de curso pusieron fotos tuyas... Te recuerdan con cariño ¿Y quién no?  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

remedios7

Y, ahora, una petición... he intentado buscarme vestida de gran Ranitú pero no encuentro una kermit indio...... Alguien me la podría buscar??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
[/quote]


Con cariño...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'