¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Cita de: remedios7 en 21 Septiembre, 2013, 18:20:37 PM
Son las dos un encanto... ¿Ya te has enterado que es toda una campeona?

Sí que lo son..... siempre pensé que esa niña tenía un encanto especial, de tal palo tal astilla, que se dice  ;)

Y por qué es una campeona?? Si me lo dijiste no recuerdo ......  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: remedios7 en 21 Septiembre, 2013, 19:14:47 PM
Con cariño...

Pero qué arte tienes, Reme!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Gran Ranitú, contenta  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Piel pálida, mucho arte  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Hoy me ha dado por estos cuatro....  8) 8) 8) 8)

The Beatles - I Should Have Known Better
Anyway the wind blows...

remedios7

Cita de: kermit en 22 Septiembre, 2013, 08:45:14 AM
Cita de: remedios7 en 21 Septiembre, 2013, 18:20:37 PM
Son las dos un encanto... ¿Ya te has enterado que es toda una campeona?

Sí que lo son..... siempre pensé que esa niña tenía un encanto especial, de tal palo tal astilla, que se dice  ;)

Y por qué es una campeona?? Si me lo dijiste no recuerdo ......  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados







Es atleta... Esto es lo último que sé de ella: ¡¡¡Andrea primera en su categoría en la XV Milla Urbana Ciudad de El Puerto!!.

kermit

Atleta?! Pero si la criatura está hecha un palillo !! No la vi cuerpo atlético sino esquelético  ??? ??? ??? ???
Total, que sigue tan linda como la recuerdo. Y yo que me alegro.

Buenos días, Reme.... Gracias por tu "palabra"... que están más dejadas las pobres!!  :'( :'( :'( :'( :'(
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora..... me voy a dedicar a despertar a una que yo conozco y que es pelín mala malísima por recordármelo.... Hala, arriba ya !!!! Si yo me levanto, tú también, faltaría más..... Hombre ya!!! anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Chuck Berry - You Can't Catch Me (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días...
El otro día vimos una imagen curiosa... A la derecha el sol y a la izquierda la luna, llena, grande, enorme....Curioso!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Oxygène Part IV → LP Oxygène (Jean Michel Jarre)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....

Ayer, tras cuatro días de subir y bajarme de sillas y muebles, moviendo cables, intentando mil conexiones y mucho tiempo al teléfono.... por fin...... conseguí lo que quería. (No me tuve que meter en un cuartucho lleno de cablerío pero.... pufff..... qué chica es el aula y qué de cables, leches)
Ya tengo conexión a internet  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Todo será, que cuando esta mañana me ponga eufórica a buscar alguna página me diga que ni de coña........ anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Mis criaturas van a alucinar.... Entonces ya no es que sea mágica es que soy una diosa todopoderosa.....La Gran Ranitú........ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ay, criaturitas inocentes, qué fácil es hacerles creer en la magia...... y lo bien que se lo pasan  ;) :) ::)
Anyway the wind blows...

kermit

Esto es un pequeño recordatorio para una que yo me sé.... que se acaba lo bueno!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Esperemos que cuando te quiten eso no encuentren un nuevo botijo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Y hoy.... quiero que me den un beso.... o dos ...... o tres.....o.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver si cuela.... mirar que cara de buena tengo.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.... A que me lo merezco!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Kiss me - The Cranberries (lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'