¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días, chic@s... Mi saludo matinal esta mañana va para Aixa... Que hace tiempo que no nos visita (dejando constancia escrita, digo)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y por eso mismo canto esto.... (Qué letra más elaborada!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa) ;) :) anaidbesos


I get knocked down (Tubthumping) - Chumbawamba (sub. castellano)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días, gatita... Siento darte una mala noticia pero.... Hoy toca....Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Mira con qué ganas amanezco yo... venga, venga.... que me sobra energía para compartirla contigo.... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos (y te libras de no venir conmigo en el coche que si no.... te ibas a enterar tú de lo que es cantar a grito pelao por la mañana....  ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D)


Walking On Sunshine Lyrics
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 25 Noviembre, 2013, 07:14:37 AM
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD..... Cucha..... Dentro de dos findes me acercaré por aquellas tierras... A ver qué tal te va para que nos veamos, aunque sea una mijitilla de ná.
Y te aviso, nada de buscarse excusas tan simples .... Esta vez no te van a servir. Quiero que te la curres bien y que sea de lo más elaborada...... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora, canto... porque me apetece..... Ea  :) :) :) :) :)


Fast Ball The Way Sub

Requeteguapísima, para ti no hay excusas... sólo que no me crees...

Si me avisas con tiempo estoy para ti...

Paul Weller Movement - Tin Soldier (Live)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Yo es que flipo con ciertas actitudes... y es que nunca entendí a quienes pretenden servirse de su incultura o su desconocimiento, como si de una amenaza se tratara, para desacreditar a quienes se sienten libres de compartir... en fin, cada cual con lo suyo... yo, de momento, me voy a ver a Mel Ramos y a vivir una nueva noche mod... en la que tod@s son bienvenid@s vayan con flequillo o con tupé... y a pesar de todo, como no sé odiar (aunque me toca los cojones), incluso les guardo cierto cariño... para ell@s... lo mismo les da por conocer antes que criticar... aunque empiezo a sospechar que lo creí nunca llegó a existir... a pesar de todo, soy el que soy y todo lo hago a mi manera... al que le guste bien, y al que no que se aparte...

THE SEX PISTOLS - SID VICIOUS - My way ( VIDEO OFICIAL ) Subtitulado en Inglès y español



Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y una vez más me toca mandar al carajo a más de uno y a más de dos...

Sex Pistols - Silly Thing (subtitulado al español)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 29 Noviembre, 2013, 20:56:34 PM
... a pesar de todo, soy el que soy y todo lo hago a mi manera... al que le guste bien, y al que no que se aparte...

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Eso mismito es lo que pienso yo.... Yo soy como soy ... Te gusta?? bien.... No te gusta?? Pues también.... Así que aparta que voy!!!! ;)

Mark Knopfler - Je Suis Désolé + lyrics

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Francisco Javier en 29 Noviembre, 2013, 20:34:33 PM
Requeteguapísima, para ti no hay excusas... sólo que no me crees...

Si me avisas con tiempo estoy para ti...

Pero, por favor.... cómo puedes pensar que no te crea.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods..... Digamos que tengo ciertas dudas..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y no es para menos, dos de dos.... Ya te vale....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues eso.... ya estás haciendo un hueco... que iré creo que el viernes 6...... y seguramente pasemos allí la noche. Qué te parece quedar esa tarde o el sábado por la mañana??
Tú te lo piensas y me cuentas... Guasea con lo que sea  ;) :) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora, pido un fuerte aplauso para la seño (que soy yo misma) porque lo he conseguido...... Vuelvo a ser mágica!!!!   
Después de tirarme un mes entero de conversación telefónica con los del CAU , que no me ha servido de ná.... He conseguido lo que quería.... Eso sí... por una vía alternativa pero.... LO HE HECHO!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
(Si es que... cuando me da por pensar se me ocurren buenas ideas y tó......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


This Love Lyrics - Maroon 5
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días..... Cómo está el personal?? No quiero que nadie se me pierda!!! Y ya podeis ir cerrando la instancia del concurso que se acaba el plazo.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Yo lo haré  mañana cuando coja a mi director por el cuello y le obligue a redactarme un par de certificados que me faltan, por si cuela ..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buen día a tod@s.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


I've Got You Under My Skin - F. Sinatra
Anyway the wind blows...

kermit

Gatita, gatita.... Sólo te faltó un minuto para clavarlo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ya te avisé que se me hacía demasiado tarde..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ... Yo es que aún no he cambiado la hora... ya sabes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Bueno, a ver si otro día puede ser....  Y llamamos a Marcelo y a Paco o al otro que no recuerdo cómo se llamaba.... O era Carmelo?? Joé, encima de miope, despiste, acarajotá y otras miles de virtudes... disléxica...... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Rolling Stones- Sympathy for the Devil Lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'