¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Buenos días.... Hoy mi ovación matinal va dirigida a UNODEJEREZ porque la criatura se lo tiene más que bien merecido.... OLEEEEE....  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Y porque no me sale lo de hacerte la ola.... ;) :)

Qué a gusto me he quedado, joé... maldito concurso y malditos papeleos... Qué poquito me gustan  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Así que MUCHISISIMAS GRACIAS, CABALLERO, POR SU AMABLE DEDICACIÓN..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ya he firmado la instancia.... pásate a echarle una ojeada.... por favor.....angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...

kermit

Y hoy también voy a felicitar a todos los Francisco Javier.... pero.... muy especialmente a mi musiquillas predilecto....Mi encantador generador de excusas ( anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)....... Esa bella criatura cuya estampa no quiero perderme  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Mod, reguapo.... demipatitojunto.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Smiths - how soon in now? (subtitulado en español)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Miércoles con sabor a jueves.... Qué semana más extraña... se me pasa el tiempo volao y ni me entero.... Navidades ya mismo... Notas, fiesta final de trimestre ... vacaciones... y cuando menos cuenta me dé ...otra vez de vuelta a clase.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Que os vaya bien el final de trimestre.... que ya nos queda muy, muy poquito  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Keane - Fly To Me [Lyrics]
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Hoy, día de elecciones en clase...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya verás, ya... conociendo a estas criaturas me temo lo peor....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Menos mal que no son los únicos que votan  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Luego te mando eso por correo....

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Black Eyed Peas-Shut Up With lyrics.
Anyway the wind blows...

kermit

#1114
Buenos días a tod@s.... Tenemos cuatro días por delante para hacer.... lo que más coraje nos dé. Pues eso.... hala a aprovechar por ahí esos días .....

Gatita.... esto para tí... que creo que te gustará....  ;)

http: //vimeo.com/53018096     No me sale el enlace... pero es "The peak"  Christian Mülhauser


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

#1115
¡¡¡Qué buenísimo ese acto de democracia en aquel/tu pequeño mundo!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Lo guardo para años venideros. Gracias, ranitú  anaidbesos



Cita de: kermit en 06 Diciembre, 2013, 07:59:09 AM
Buenos días a tod@s.... Tenemos cuatro días por delante para hacer.... lo que más coraje nos dé. Pues eso.... hala a aprovechar por ahí esos días .....

Gatita.... esto para tí... que creo que te gustará....  ;)

http: //vimeo.com/53018096     No me sale el enlace... pero es "The peak"  Christian Mülhauser


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


the Peak on Vimeo

Quitado el espacio que se interponía en el billete para tan espectacular viaje.
¿Gustarme? Me ha encantado. Y me ha dejado con las ganas de pisar, tocar, oír, oler, estar...  disfrutar de las luciérnagas terrenales que culebrean en la oscuridad [alrededor el minuto 2:30], de las cosquillas matinales que seguro recibe con deleite [allá por el 3:24]...

¿El billete de ida y vuelta, please?

Disfruta.
Disfrutad.
Yo me quedo guardando la plaza.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Cuando el grajo vuela bajo....   anaidrisa anaidrisa anaidrisa   Coñe con el vuelo rasante

(-6ºC) [la sensación térmica se me ha caído muy abajo]







http://www.youtube.com/watch?v=QLdJwzSbM-E#


Buen día. Abrigaos 
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días.... gatita... si aún no te has congelado.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Ya me acuerdo yo de la sensación térmica del grajo, ya... que yo he parado por Avila y Soria... y no veas el puñetero grajo las que liaba.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pero.... insisto... ese frío es seco y te lo puedes quitar cubriendo bien el cuerpo serrano.... Y aquí... da igual que lo cubras , lo recubras y lo vuelvas a recubrir.... maldita sea. No hay manera de separarlo de los huesos.... cala hasta bien dentro .... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Con lo que me gusta a mi pasear con la nariz bien fría y las mejillas congeladas pero con el calorcito en el cuerpo.... Y aquí todo lo que hago es congelarme por dentro y por fuera aunque vaya sudando  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pero todo tiene sus pros y sus contras... que el precioso cielo del sur nada tiene que ver con otros que haya visto yo  ;)

The Script- The Man Who Can't Be Moved
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Una capa sobre otra, sí, así vamos. Frío seco y con sol es el que mejor soportamos; si la niebla persiste durante días nos vamos desdibujando en ella hasta nuevo resurgir.
Apunta: te debo un azul limpio de aquí.

Cielos del sur... los conozco bien. Pusiste ese puntito de añoranza anaidbesos


♠♠♠♠♠♠♠

Hoy traía una bella inercia.

Esculturas impulsadas por el viento aergia energetica

Pero... le falta vida. Y la mancha de nuestra propia materia.

Que sea disfrutada la semana.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

brujakermit brujakermit


Iam tempus est agi res

ChusCyL

Al grajo ese, le van a pasar muchas de estas como siga provocando...



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'