¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Esos movimientos tan sincrónicos me desasosiegan .... me producen una sensación bastante inquietante..... No tienen individualidad, ni alma ni nada... no dan sensación de vida.... Prefiero estos otros...... ;)

Vuelo de Aves-.wmv
Anyway the wind blows...

ChusCyL

#1121
Cita de: kermit en 08 Diciembre, 2013, 09:29:41 AM
Esos movimientos tan sincrónicos me desasosiegan .... me producen una sensación bastante inquietante..... No tienen individualidad, ni alma ni nada... no dan sensación de vida.... Prefiero estos otros...... ;)

Vuelo de Aves-.wmv

Sin duda... Justo eso es lo que les falta a esos artilugios trabajados al milímetro: Vida

¿Qué existe sin latir?


Elliott Erwitt

http://www.goear.com/listen/b99f273/vida-lluis-llach

De cómo la bailemos es decisión de cada cual [sin que se note que seguimos su son]  ;) :)

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días... Esperaremos a que llegue el momento adecuado... Y cuando así sea... Seré la primera.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Hoy he amanecido con esta canción en la cabeza y no paro de cantarla así que... toca.... ;) :) 8) 8) 8) 8) 8)


Oasis - Stand by me (letra y traducción) by Campitix

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ahí van unos cuantos... os los repartís como buenamente podáis....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

remedios7

Besitos... Sigo viva pero muy atareada

kermit

Oooooooooohhhhhhhhhhhh!! Pero si es cierto que sigue viva...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y yo que pensaba que ya te habría engullido ese agujero negro .....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anda, haga usted el favor de ser más explícita y cuénteme cómo le trata la vida vía privado.... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


Pet Shop Boys - Always on my mind
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy solo un buenos dìas... y un deseo de que nos vaya bien.....Jueves ya....

madonna - american pie *lyrics*
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... El peque me ha pegado esta canción que hacía tiempo ya que no escuchaba... qué cosas!!!
Viernes....de una semana de lo más tonta.....Y dentro de ná y menos.... vacaciones... 

Ánimo para quien aún ande de evaluaciones............anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


The Doors-The End
Anyway the wind blows...

Aixa


   Da gusto pasar por aquí de cuando y cuando y escuchar a Ranitú dj  anaidrisa, mil gracias por los ánimos yo estoy ya lista de papeles, quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Muchos besos  anaidbesos anaidbesos y temasso (pa mi gusto):

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight

kermit

Aixa, reguapa... que no te vi esta mañana....  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Ay , esta cabeza que anda medio regular na más.... :-X :-X :-X :-X :-X

Me alegro que vengas a saludar y a cantar con nosotr@s.... Mira lo que me has hecho recordar... No me preguntes por qué.. simplemente ha venido a mi de repente cuando te he visto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Te explico lo del Ranitú?? Casualidades , como siempre.... Andaba yo liada buscando una kermit india y por aquel entonces, una gatita muy simpática decidió llamarme por teléfono.... y resulta y viene a parar .... que me dice..."Rani, tú....??"
Y mi mente que siempre está dispuesta para un enreo.... lo añadió de momento a su reperetorio... Y así nació la gran Ranitú.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Depeche Mode - Just Can't Get Enough (With Lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa Esa es otra versión de los hechos, pero podría haber sucedido así, sí   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Voy cantando. Bajito.

Long Way Home - Tom Waits (subtitulada)

Rematando el trimestre. Que sea tranquilo  :o  ;D

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'