¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Buenos dias.... A ver si no meto mucho la pata y no doy muchos saltos en el tiempo.... En fin, "musiquilas" deberias echarme una manita o darme un buen tiron de orejas cuando veas que me equivoco o cuando me pase por alto alguna obra importante....
Yo soy una ignorante que intenta, por curiosidad, hacer una aproximacion a la historia musical... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Hoy voy con una zarzuela (1896) que se supone que es anterior al Pajaro de fuego de Stravinsky (1910)


El Baile de Luis Alonso (intermedio).
Anyway the wind blows...

kermit

Y............ queria decir......  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X.........................pero........................ anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Anyway the wind blows...

kermit

Otra de 1896... o eso creo porque no profundizo mucho en la historia y me conformo con la primera información que pillo...Buenos dias  ;)

Recuerdos de la Alhambra By Francisco Tarrega
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias... Hoy voy a hacer un parentesis en mi vuelta al pasado musical para subir...."Esto".... que no sabria como calificarlo. Toda la culpa es del little tirano por mostrarmelo. Y ahora no para de sonar en mi cabeza cuando menos me lo espero..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

La primera vez que vi el video me quede asombrada por la profundidad lirica ...... La segunda, creo que me impresiono la profundidad artistica.... La tercera.... estuvimos contando la cantidad de sonidos que eran capaces de hacer....Ya no la hemos visto mas, menos mal, pero ahora la tengo ahi metida asi que debe ser pegadiza. A ver si se va ya ......Ahi la suelto con esa esperanza  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) [Official music video HD]

P.D: La vida sigue, si..... Y ya sabes que mi forma de enfrentar lo que hay es la frivolidad.... Mayor frivolidad  cuanto mayor es la realidad......directamente proporcional...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Próximo a esas fechas, un cuento.

Madame Butterfly. Coro a boca cerrada. G. Puccini

Confiemos en la generosidad de 2014.
365 ocasiones para poner de nuestra parte.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Puccini, por supuesto.... Iba a poner "La Boheme" pero.... todo a la vez no puede ser....Hay que degustarlas con tranquilidad y por separado.... Hay mucho donde escoger ....Esta se estreno en 1896....

Puccini - La Boheme - Musetta's Waltz
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias... vamos por partes... sigo con la Zarzuela..... "La Revoltosa" (1897) 8) 8) 8) 8) 8)

La Revoltosa, de Chapí - Preludio - Madrid en imagenes
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'