¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Muy cierto lo de Poe.... Me gusto mucho desde que lo lei por primera vez hace ya... ni se sabe cuanto tiempo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo del gato y la luna.... pues eso  ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Buenos dias, Juan.... Cantando de buena manana??....

Yo tambienn suelo hacerlo.... de hecho soy bastante cantarina.... tanto que, a veces, ni me entero de que lo estoy haciendo. Eso mismo me paso ayer. Una de mis criaturas dijo de pronto algo asi como quien esta cantando o de donde sale esa musica ..... Y era yo, que no me habia dado cuenta.
Asi que les dije si querian escucharla y aproveche para escuchar la cancion que cantaba...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena  Una de KEANE, que ahora ya no recuerdo  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En fin... para continuar en tu linea... voy a cantar una de mis amigos que hace tiempo que no escucho... Ea
Vuelve cuando quieras (aunque tengo la impresion de que te equivocaste de post  ;)) Buen dia  :) :)


queen love of my life sub español lyrics
Anyway the wind blows...

juan máximo

No entiendo Kermit,¿te refieres a mí?. bebespole

kermit

Cita de: juan máximo en 25 Febrero, 2014, 10:16:08 AM
No entiendo Kermit,Ã,¿te refieres a mí?. bebespole

A ti te decia, si... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

kermit

Bueno.... Hoy es uno de esos dias en los que esta profesion me obliga a sacrificarme por mis criaturas (que ya sabeis que no es que yo quiera sino que las circunstancias me llevan a eso  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))

Y vosotr@s direis que de que estoy hablando.... Pues nada... Del dia de Andalucia... y, concretamente, del desayuno escolar.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Todo preparado para zamparme uno o dos molletes deliciosos con jamon y tomate.... Pan tostaito....aceite... jamoncito rico, rico..... (lo del jamon y tomate es un plus.... y es que esta tan rico....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena)

Que tengais buen fin de semana largo.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Pink Floyd - "Hey You"
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Requetepreciosísimas... ¿cómo vais?

Jejeje... anda, voy a dar un poco de espíritu al hilo... y prometo volver: más mejor, recuperado y dispuesto a dar guerra... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero a ver si acaba ya este año de infarto!!!!!!!!!

Os quiero pilindrillas ( anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ).

Jam - In the City
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

AH.... Esto es otra cosa.... ya era hora, muchacho.... me alegro mucho de verte  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Vuelve pronto , si... que mira que lastima de espacio tenemos por aqui.... si es que yo ya no doy para mas. anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Pero.... pilindrillas?? Eso que es??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Anda, anda.... no andes tan perdido que luego me descuido y mira lo que pasa..... (Me gusta Miles  8) 8) 8) 8).... pero ya te lo habia dicho, no??)

Ea... nos vemos.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'