¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

  >:( >:( >:(

A dos pasos del infierno. Como este cielo, como ese mar de nubes nocturnas sobre La Orotava... El coraje...

A dos pasos del infierno (Tenerife timelapse) on Vimeo

Two Steps From Hell - Heart of Courage (Extended Version)

Ranita, gracias por la mano, el pensamiento, la presencia y los ánimos   anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Cita de: kermit en 05 Septiembre, 2012, 19:02:27 PM
Puffff... qué caña... qué agonías... puffff.... Necesito desfogar... Así que bailaré y cantaré.....

Dover - Let me out

Puedes subirlo aquí si quieres... así seguro que no se me pierde.... (el de los colores, digo) anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Qué dedos tiés, colega. Dónde lo habrás metido  anaidburla

Le voy a decir a Javi que reubique cierto hilo interesante que coloqué en muy mal sitio. Al loro.

¡A signar!

Colores, canción infantil

;)

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Ya se [me] quedan los pies fríos   ::)




Good morning ¡Arriba ya!  ;D  anaidbesos

The Statler Brothers -Flowers on the wall (lyrics)

En marcha, que el día promete ser completito. En un ratito ---> brujakermit

Iam tempus est agi res

kermit

#153
Cita de: ChusCyL en 05 Septiembre, 2012, 19:50:29 PM

Qué dedos tiés, colega. Dónde lo habrás metido  anaidburla

Le voy a decir a Javi que reubique cierto hilo interesante que coloqué en muy mal sitio. Al loro. No me dejes con la duda y dime cuál.... anaidburla  anaidburla  anaidburla

¡A signar!
;)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Dedofácil , que me llaman....  8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(Verás... que yo quería borrar los otros privados y este conservarlo pero... por estas cosas extrañas que suceden... Resulta y viene a parar.... Que lo que sucedió fue todo lo contrario.... el único que borré ,que era el que quería conservar, fue éste ... Ya ves, misterios inexplicables....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Pero seguro que aquí no se me pierde.... Buen día,,......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidburla
Anyway the wind blows...

kermit

Me ha gustado mucho tu vídeo DEL INFIERNO... cejasnena cejasnena cejasnena

Pero pasando... vamos a lo que vamos... No lo íbamos a celebrar?? Pues eso... Venga... preparada??

The Beach Boys - I Get Around-1964 UK Capitol Single #15350.wmv
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Mira qué relajaíta me he despertado hoy...... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Punk Rock Version - Somewhere Over the Rainbow

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días......  hoy te mereces un despertar melodioso..... relajado, tranquilo ;)

Wake Up Little Susie = The Everly Brothers Live Recording
Anyway the wind blows...

kermit

#158
Te buscaba un premio pero....  te tendrás que conformar con esto....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

American Pie Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Y ésta porque me acaba de venir a la cabeza... vaya usted a saber porqué....y me apetece cantar... Ya ves que hoy me he levantado bien relajada......  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Fools Garden Lemon Tree lyrics

Ea... pues con esto y un bizcocho... que ya es hora de que me dedique a hacer algo .... pero poco....  ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'