¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Hoy, echo de menos mis vicios.... Mira que querer convertirme en una persona sana, prudente y sensata.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Freddie Mercury: The Great Pretender (With Lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 08 Septiembre, 2012, 08:22:30 AM
Te buscaba un premio pero....  te tendrás que conformar con esto....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

American Pie Lyrics



¡Hala!   anaidrisa  Es pronto y me temo....   ::) 
anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Las ideas se apelotonan y se chocan unas con otras... Joer, vaya nochecita.
¿Será por lo de la cabeza como un bombo?

http://www.youtube.com/watch?v=tSpbOI_CX-M#!
Aguanta hasta cerca del minuto 3 [+/-]

Buenos e intensos días. 
anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

kermit

Pues yo he dormido como un lirón...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (y esta mañana me han preparado el desayuno.... jajajajajajaa.... el pequeño tirano, que tiene esos puntos....  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan)

Buen día.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Friends Theme song with lyrics
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 08 Septiembre, 2012, 16:15:00 PM
Hoy, echo de menos mis vicios....

Ay... este vicio nunca se olvida. Cagüen  :o

cigarettes - russian red



PS: Hombre, si ya estás en pie. Te has adelantado  anaidbesos Buen día en vivo y en directo  :D
PS2:  anaidaplausos anaidaplausos para el peque.
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días... en vivo y directo ........ cejasnena anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Hoy ando preguntándome cómo le irá a nuestro mod... Chiquilloooooooooooooooooooo... mira que no dar señales de vida ni ná..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Bueno... tal vez algún día aparezca o me informen de su mala vida....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
::) ::) ::) ::) ::) ::)

THE SCHOOL - Is He Really Coming Home?
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Y así me entero yo también.
Por si se pasa por aquí   [anaidbesos  anaidanimo]a porrillo

Humble Pie - Shine On

Iam tempus est agi res

kermit

Voy a cantar la última antes de salir... pero ... no me decido... no sé cómo anda hoy mi ánimo......

Stealers Wheel Stuck In The Middle With You With Lyrics By DeadTake
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Hoy me toca día tonto... pero... espero que sea un maravilloso día para tí...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buen día a tod@s....


Pink Floyd Vera
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'