¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

¿Un día tonto? Bueno, también tiene derecho a aparecer de vez en cuando. ¿Y si sólo es al empezar el día? No le hagas mucho caso, se aburrirá seguro y ... ¡agur!

A ver si te sirve. Mi primera de hoy, con toda intención -un presente de uno de mis imprescindibles-

RICHARD & MIMI FARINA ~ A Swallow Song ~
Ella es hermana de Joan Baez

Estoy  anaidbesos anaidanimo

PAra todxs, que sea el principio de lo mejor. Mucha suerte
Iam tempus est agi res

maja_10

Todos tenemos días tontos...ánimo Kermit!!

"esto...también pasará" (es un relato...y me lo aplico cada vez que puedo)  ;)

ARRIBA ESE ANIMO!! FELIZ DIA...

FELIZ DIA A TODOS!!  anaidbesos
brujakermit brujakermit brujakermit

ChusCyL

Maja, pasará... volverá... cambiará... Que sepamos darle la bienvenida y mostrarle la salida si no nos place  ;)
Mi violista preferido me enseñó que son momentos mal vividos; no he dejado de creerlo y así los vivo [ anaidbesos ]

Hoy mejor que ayer, con un poquito de mimo por parte de estas horas por venir, no tiene más remedio que ser así  ;D ;D ;D

Unos dicen - Celtas Cortos

Vamos allá  anaidbesos

Buenos días a todos-todas  ;)

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 10 Septiembre, 2012, 08:09:43 AM
¿Un día tonto? Bueno, también tiene derecho a aparecer de vez en cuando. ¿Y si sólo es al empezar el día? No le hagas mucho caso, se aburrirá seguro y ... ¡agur!

A ver si te sirve. Mi primera de hoy, con toda intención -un presente de uno de mis imprescindibles-

http://www.youtube.com/watch?v=zHNSAK-iWy0#]RICHARD & MIMI FARINA ~ A Swallow Song ~
Ella es hermana de Joan Baez

Estoy  anaidbesos anaidanimo

PAra todxs, que sea el principio de lo mejor. Mucha suerte

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...... Ea.Pues eso.

Ayer no tuve ni tiempo para pensar en que tenía un día tonto.... Que no se puede empezar así... que no.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... si es que somos de un agonías....  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(Me has hecho buscar la letra.... no sé yo si te voy a tener que poner en el rincón de pensar o qué.... Más trabajo, joé??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Good Company - Lyrics

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

#174
Cita de: maja_10 en 10 Septiembre, 2012, 12:22:39 PM
Todos tenemos días tontos...ánimo Kermit!!

"esto...también pasará" (es un relato...y me lo aplico cada vez que puedo)  ;)

]ARRIBA ESE ANIMO!! FELIZ DIA...

FELIZ DIA A TODOS!!  anaidbesos
brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias, maja... todo pasa y todo queda....  ;)...... Los días tontos son un necesario reajuste.... para saber lo bien que estamos  cejasnena cejasnena cejasnena

Me gusta que vengas a cantar.... cuando quieras....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Travis - Sing (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora, canto....  anaidanimaodsanaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

i was born to love you lyrics- Queen

Buenísimo día a todo el mundo....  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

#176
Hoy ya no puedes decir ná de ná... hoy toca... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Y mira que te hiciste esperar... so ... so... so gata  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua





Queen - We Are The Champions (Lyrics)

You are the champion...No time for losers..... Enhorabuena....  adoraranad
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Anyway the wind blows...

kermit

Ea.... Muy buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Beautiful Christina Aguilera

´Cos we are beautiful... In every single way... Words cant´t bring us down.... ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Hoy tengo ganas de gritar.... de soltar energía contenida.... Así que cantaré....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Help Beatles-With Lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'