¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ops light y reposición misma fecha

Iniciado por mares, 23 Agosto, 2022, 11:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Después de este desbarajuste, coincidirán en fecha los 2 sistemas ??? Alguna comunidad se ha pronunciado ?? Al principio era inviable pero luego ha cogido fuerza la simultaneidad

Delacroix

¿Dónde ha cogido fuerza? No se sabe nada de nada.


malogu

Me temo que serán en la misma fecha, simplemente por la razón de que si fueran en fechas distintas todo el mundo optaría por los los dos sistemas.
Si coinciden en fecha los que opten por oposiciones normales no podrán presentarse a las light, en las que todo el mundo tiene que presentar la unidad didáctica, con lo que se quitan de encima en la defensa de la unidad a todos los que se presenten por oposiciones normales y si no coincidieran la oposición light sería eterna al presentarse todo el mundo, interinos y no interinos.

alboradas

Y seguimos para bingo...

Esto solo pasa en educación, no en otros sectores.

Ahí demuestran lo que valemos para ellos.... Nada. Menudo tinglado hay montado,  ya antes de empezar. Luego dicen que esto lo arregla el gobierno central.... Ministra Alegría,  Iceta,  Darias y todos los que han pasado por ahí en poco tiempo,  desde aquí los oigo partirse de risa, a ellos y a los sindicatos que dicen representarnos.

En la playita todos,  en los chiringuitos,  esto va con doble mensaje.

Saludos.


DEJAN

Para Mayo igual lo sabemos
Mi opinión las ligth en junio y las normales o al mismo tiempo o para 2025 la economia parece ira para abajo
Descarto una fecha para ligth y otra normal
En mi caso en septiembre empezaré con temas y asi hasta saber algo en caso extremo de no saber en Enero practicas y programación
Saludos

respublica

Cita de: alboradas en 23 Agosto, 2022, 14:59:57 PM
Esto solo pasa en educación, no en otros sectores.


Aunque el ministerio ha querido coordinar, las convocatorias de las oposiciones docentes corresponden a las comunidades autónomas y también informar previamente sobre ellas, pero el gobierno andaluz ni antes de las elecciones ni después ha querido informar de nada, pese a las reiteradas peticiones sindicales, como ha sido el caso de USTEA.

Y no es algo exclusivo de educación porque tampoco ha informado sobre las oposiciones de estabilización a funcionarios de la Junta de Andalucía, cuyo número es una estafa todavía mayor que la realizada en educación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

No sé hasta qué punto hacerlas coincidir sería legal. Es más, llegado el caso creo que se denunciaría y se pararía.

respublica

Cita de: Delacroix en 23 Agosto, 2022, 21:05:50 PM
No sé hasta qué punto hacerlas coincidir sería legal. Es más, llegado el caso creo que se denunciaría y se pararía.

No habría ningún problema legal en que coincidieran. De hecho, es habitual que coincidan las del cuerpo de PES y las de PTFP o ERE.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Delacroix

Cita de: respublica en 23 Agosto, 2022, 22:07:08 PM
Cita de: Delacroix en 23 Agosto, 2022, 21:05:50 PM
No sé hasta qué punto hacerlas coincidir sería legal. Es más, llegado el caso creo que se denunciaría y se pararía.

No habría ningún problema legal en que coincidieran. De hecho, es habitual que coincidan las del cuerpo de PES y las de PTFP o ERE.


Saludos.
Coño Respublica ¿ y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Son cuerpos distintos. Aquí estamos hablando de hacer coincidir en el tiempo distintas pruebas de acceso a un mismo cuerpo de un mismo lugar y que sólo puedas concurrir a una. Eso no hay por dónde cogerlo.

jmcala

Sigo apostando por dos pruebas en distintas fechas. Incluso diría que en años consecutivos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'