¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO ANTIGÜEDAD INTERIN@ CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por pepe sosa, 03 Septiembre, 2022, 11:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: malogu en 22 Septiembre, 2022, 18:42:02 PM
A ver lo que tardan en modificar el RD, porque si el Ministerio para modificarlo necesita que esté avalada por un informe de la Abogacía del Estado, puede llevar meses.
Lo que retrasaría las comisiones de servicio y por lo tanto también los destinos provisionales del año que viene.

El Ministerio no necesita nada, ni tiene que hacerle caso a lo que pida ANPE.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pepe sosa

Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2022, 18:52:35 PM
Aquí está el comunicado de ANPE.

Ya era hora de que por fin se hiciera justicia.


Saludos.
Respublica me alegro de tu comentario, pero debes reconocer dos cosas: Que los sindicatos NUNCA hicieron nada por la valoración de la antigüedad de Interinos en el concurso general de traslados y que tú hace unos meses me decías aquí que nunca se iba a dar ¿O no es así Respublica.?

trankas

Si esa noticia se aplica en el próximo CGT sería fantástico.

Pero hasta que no lo vea no me lo creo.


pepe sosa


toroloco

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 06:58:19 AM
Cita de: trankas en 22 Septiembre, 2022, 22:40:53 PM
Si esa noticia se aplica en el próximo CGT sería fantástico.

Pero hasta que no lo vea no me lo creo.
https://fe.ccoo.es/506807e6c3cd84faeba9ea7c56e34eb6000063.pdf

Y en el apartado 1.1.3, ¿Por qué no se computan los años como interino y en prácticas en centros de compensatoria y dificil deseempeño?, y en el 4.3 Funcion tutorial ¿tampoco? ¿No es discriminatorio?
La sentencia dice claramente "La valoración de los servicios prestados como funcionario de carrera, personal fijo, y como funcionario interino o personal de duración determinada, no pueden ser objeto de valoración diferente"

Zeronter

BOMBAZO TOTAL: Inminente modificación del Real Decreto que regula el Concurso General de Traslados en todo el Estado

En el día de hoy se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Mesa de negociación del Ministerio de Educación y FP por la obligación de modificar el RD 1364/2010 que regula el Concurso de Traslados en todo el Estado, debido a una Sentencia del Tribunal Supremo en aplicación de la directiva europea sobre el profesorado interino. En base a la misma:

Se modifican los apartados 1.2 y 1.3 de antigüedad en el cuerpo. Contabilizándose también la antigüedad como funcionario interino y en prácticas.
Se modificarán las normas procedimentales del concurso de traslados para modificar el apartado 4 del baremo y valorar también los cargos y funciones desempeñados como funcionarios en prácticas e interinos, entre otros aspectos.
Las fechas previstas de celebración del concurso se retrasarán para poder llevar a cabo estas modificaciones.

https://anpeandalucia.es/notices/170161/Inminente-modificaci%C3%B3n-del-Real-Decreto-que-regula-el-Concurso-General-de-Traslados-en-todo-el-Estado


trankas

Si van a modificar el baremo de traslados, que quiten el tope de puntos por ser tutor. Hay que ser miserables: no solo pagan 20 euros de m........ sino que no dan ni puntos pasados los 5 años...
>:( >:( >:(


rox4ever

Cita de: trankas en 25 Septiembre, 2022, 10:38:41 AM
Si van a modificar el baremo de traslados, que quiten el tope de puntos por ser tutor. Hay que ser miserables: no solo pagan 20 euros de m........ sino que no dan ni puntos pasados los 5 años...
>:( >:( >:(

Más sangrante es que haya un tope a los puntos por formación. ¿Qué beneficios recibe el funcionario por formarse si hay un tope de puntos en los Traslados, y los sexenios, a poco que participes en Planes y Proyectos te sobran?

cherokee

Cita de: trankas en 25 Septiembre, 2022, 10:38:41 AM
Si van a modificar el baremo de traslados, que quiten el tope de puntos por ser tutor. Hay que ser miserables: no solo pagan 20 euros de m........ sino que no dan ni puntos pasados los 5 años...
>:( >:( >:(
Ese dinero miserable en Andalucía, en otras comunidades como Castilla La Mancha ni las gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'