¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

piolínverde

Gracias, es una buena idea. Pero el tema es que yo vivo en Rota y esta localidad no se nombra en el párrafo ese de la EOI de Chiclana  :(

piolínverde

Nada que hacer. Ya me han contestado que tiene que ser en la EOI más cercana a mi domicilio habitual. Así que como aquí no estoy empadronada me tendré que presentar en Málaga. ¿Cuál de los libros que vienen en la página web me recomendáis? cafeara

i42marta

Cita de: harapajoe en 08 Marzo, 2011, 16:05:49 PM
Nada que hacer. Ya me han contestado que tiene que ser en la EOI más cercana a mi domicilio habitual. Así que como aquí no estoy empadronada me tendré que presentar en Málaga. ¿Cuál de los libros que vienen en la página web me recomendáis? cafeara

pásame la página y a ver si me suena alguno, pero yo me lo saqué en córdoba en 2004, asi q no creo q te sirva de mucha ayuda

ziggypesado

Cita de: harapajoe en 08 Marzo, 2011, 16:05:49 PM
Nada que hacer. Ya me han contestado que tiene que ser en la EOI más cercana a mi domicilio habitual. Así que como aquí no estoy empadronada me tendré que presentar en Málaga. ¿Cuál de los libros que vienen en la página web me recomendáis? cafeara
Ahora los miro, y a ver si puedo pasarme por allí (por la EOI de Málaga) y ver exactamente qué libro están usando en clase, en 5º.

tootii

En Granada están utilizando el Straighforward. No sé si lo recomendaría.

ziggypesado

Para los que vayais a examinaros de 5º: no hay que echar preinscripción ahora en Marzo. Directamente la matrícula en Abril (ésto en Málaga). Consultad vuestras EOI's. QUE NO SE OS PASE EL PLAZO!

paula123

Estoy buscando curso on line/semipresenciales C1 en EOI en Andalucía. Ya tengo el CAE pero no me sirve de mucho y el 5º de la EOI. He visto que en Málaga están haciendo este año un curso piloto ?? C1, han hecho hasta un blog: http://nivelc1eoi.blogspot.com/
¿Sabéis de algún curso C1 en alguna EOI de Andalucía?
Gracias

mestizo

Cita de: paula123 link=topic=62064.msg 709503#msg 709503 date=1299792522
Estoy buscando curso on line/semipresenciales C1 en EOI en Andalucía. Ya tengo el CAE pero no me sirve de mucho y el 5º de la EOI. He visto que en Málaga están haciendo este año un curso piloto ?? C1, han hecho hasta un blog: http://nivelc1eoi.blogspot.com/
¿Sabéis de algún curso C1 en alguna EOI de Andalucía?
Gracias
¿No se porque dices, en este párrafo tuyo que copio, que no te sirve de mucho ni el CAE ni en 5º de la EOI?

"Ya tengo el CAE pero no me sirve de mucho y el 5º de la EOI"

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

piolínverde

Bueno, pues ayer ya hice el First. Creo que bien. ¿Alguien más lo hizo también?

Ahora a por el 5º de EOI. Estaba buscando los libros de la EOI de Málaga para comprarlos on-line (con la tarjeta de Fnac, aparte del descuento no te cobran los gastos de envío, por si os viene bien a alguno  ;)  ). El caso es que, buscando, buscando aterricé por casualidad en otro sitio en el que hay material gratis en pdf que puede servirnos a todos los que estamos preparando algo de inglés. Os paso el enlace

http://www.pearsonlongman.com/totalenglish/resources/downloads/

tootii

Cita de: harapajoe en 13 Marzo, 2011, 11:22:57 AM
Bueno, pues ayer ya hice el First. Creo que bien. ¿Alguien más lo hizo también?

Ahora a por el 5º de EOI. Estaba buscando los libros de la EOI de Málaga para comprarlos on-line (con la tarjeta de Fnac, aparte del descuento no te cobran los gastos de envío, por si os viene bien a alguno  ;)  ). El caso es que, buscando, buscando aterricé por casualidad en otro sitio en el que hay material gratis en pdf que puede servirnos a todos los que estamos preparando algo de inglés. Os paso el enlace


Pues si dices que te ha ido bien seguro que apruebas!!!! mucha suerte!! y Gracias por el link.

No sé cuando leches me voy a poner en serio!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'