¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Muy bien por cc oo. El C1 se imparte ya en otras comunidades y también se pueden examinar por libre. Aqui en Andalucía se debería estar impartiendo ya hace tiempo, además bastaría con añadirle un curso mas al 5º de la EOI; es decir 6º EOI.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

tootii

No creo que en un año se pueda pasar de un B2 a un C1. Para pasar del B1 al B2 son dos años.
Bueno que hagan lo que sea pero que lo hagan.

NENA10

No creas tootii, se puede hacer en un año. Yo así lo hice, claro yendo durante unos 7 meses a clases porq tenía muy dejado el idioma y era un nivel muy alto, dedicándole mucho tpo, vamos. En mi caso, además, salté de un B1(FIST y that´s English) al C1, así q ya ves q la diferencia era grande. En fin, lo q quiero decir con esto es q por poder, se puede hacer todo, depende de nuestra capacidad, del tiempo q podamos emplear en ello y, como en todo, tb depende de la suerte... Yo desde luego os animo a enfrentaros al CAE (C1) si tenéis la oportunidad, y si dan la oppción de hacerlo por la eoi, pues mil veces mejor, porq a parte de ser más económico, está mejor reconocido por las administraciones educativas (a la vista está)...
Ah, por cierto, y ya son 6 cursos, lo q ocurre es q no se ha implantado el nuevo sistema en todas las eeooii..., ahora, no sé si dd dan este nuevo sistema de seis cursos, consiguen un C1  o sigue siendo un B2...
Bueno, a ver q pasa....

tootii

Supongo que depende de la persona y del tiempo que le puedas dedicar, pero me extraña que en
una eoi sea un año, más cuando son dos de B1 a B2. Aunque es mi opinión y viendo el nivel de clase.
Teniendo el B2 me veo muy justita para sacarme holgadamente el C1 en unos meses. Supongo que todo
es ponerse.

NENA10

Según el marco europeo son dos cursos A (A1, A29), dos B (B1,B2) y dos cursos C(C1, C2)..., pero tienes toda la razón, quizá en las eeooiii pusieran dos cursos para conseguir el C1, ya q como dices, en algunas el nivel no es muy alto... no sé.
Ah,  mira, yo cuando fui a informarme la primera vez al Cambridge de aquí para conseguir el C1, me dijeron q para sacarme el CAE necesitaría dos años (supongo q con tal de sacar pasta...dicen lo q sea), q eso era lo normal. Sin embargo, me empeñé en sacarlo en ese mismo curso porq el dinero hoy en día no está para andarlo tirando, y además, en el centro, los profesores te dicen si ya andas medio bien para presentarte al examen,...
Así q animate, q después del B2 va el C1,no hay otro intermi¡edio según el marco europeo. Y cuanto antes te lo prepares,mejor,porq lo tendrás más fresco, como mucho, dejatelo para el diciembre después de las oposiciones 2012 (si hay)...
Oye, a propósito, q tal las clases? vas? a ver si me cuentas algo, si quieres. Yo voy fatal, en la unidad 1, todav anaidpreocupadosía...

NENA10

Cita de: NENA10 en 29 Marzo, 2011, 17:17:55 PM
No creas tootii, se puede hacer en un año. Yo así lo hice, claro yendo durante unos 7 meses a clases porq tenía muy dejado el idioma y era un nivel muy alto, dedicándole mucho tpo, vamos. En mi caso, además, salté de un B1(FIST y that´s English) al C1, así q ya ves q la diferencia era grande. En fin, lo q quiero decir con esto es q por poder, se puede hacer todo, depende de nuestra capacidad, del tiempo q podamos emplear en ello y, como en todo, tb depende de la suerte... Yo desde luego os animo a enfrentaros al CAE (C1) si tenéis la oportunidad, y si dan la oppción de hacerlo por la eoi, pues mil veces mejor, porq a parte de ser más económico, está mejor reconocido por las administraciones educativas (a la vista está)...
Ah, por cierto, y ya son 6 cursos, lo q ocurre es q no se ha implantado el nuevo sistema en todas las eeooii..., ahora, no sé si dd dan este nuevo sistema de seis cursos, consiguen un C1  o sigue siendo un B2...
Bueno, a ver q pasa....

Estoy boba: el FIRST es un B2, no????? Bueno, sea como sea, lo cierto es q hay un buen salto desde el FIRST O tercero eoi hasta el CAE.

Aerith

Tener la EOI completa (sea la de 5 cursos o el plan de 6 cursos) es un B2. Para C1 no hay docencia oficial, sólo exámenes por libre en algunas comunidades y en otras pocas hay cursos monográficos de preparación al C1.

Sí, el FCE es un B2 y es verdad que hay un salto enorme al CAE.

tootii

Nena gracias por los ánimos. La verdad que no veo muy fácil sacarme el CAE en diciembre pero
al menos lo intentaré. Pienso más bien como Aerith que el salto es grande.

ziggypesado

Cita de: tootii en 30 Marzo, 2011, 15:20:25 PM
Nena gracias por los ánimos. La verdad que no veo muy fácil sacarme el CAE en diciembre pero
al menos lo intentaré. Pienso más bien como Aerith que el salto es grande.
Venga tootii, ánimo, qu eyo también voy a por él en diciembre! Y en Junio 5º...nos va a salir el inglés por las orejas!!!

lparanda

muy buenas a todos.
estoy algo perdido respecto a los niveles que exigen en las EEOOII y en Cambridge. Yo tengo un B2 (first) pero me lo saqué hace bastante tiempo. ahora estoy trabajando como bilingue (llevo dos años currando) y me gustaría sacarme el CAE, tanto por puntos, como para seguir mejorando mi nivel de inglés.
¿Sabéis cuando son las convocatorias del CAE? y en cuanto tiempo aproximado podría sacarmelo teniendo ese nivel y dedicando un tiempo razonable (hay que trabajar, preparar clases, estudiar oposiciones el año que viene,...)
muchas gracias de antemano and good luck for the calling...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'