¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

En el marco comun europeo de referencia son 6 niveles, y están pensados para sacarselos en 6 años. Claro que dan por supuesto que al menos un año se estaría en un país de habla inglesa.

Del FCE al CAE se pueden tardar dos o un año, depende si se hace de forma intensiva o no.

Por cierto, ¿alguno se ha sacado el CAE sin haber estado nunca viviendo en algún país de habla inglesa?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Los plazos de matrícula para el alumnado libre del 15 AL 30 DE ABRIL. Informaos en vuestra EOI que no se os pase! aramovil

zafran

Una pregunta, ¿cuánto os ha contado el 5º de EOI para el concurso de traslado? A mi me ha contado dos puntos, ¿ es correcto?

quimio19

Hola, alguien que se haya presentado alguna vez a 5º EOI por libre en Sevilla puede contarme su experiencia???si le resulto fácil y el tipo de examen que es....si no por aquí que me lo escriba por privado. Gracias

ziggypesado

Cita de: zafran en 06 Abril, 2011, 16:15:48 PM
Una pregunta, ¿cuánto os ha contado el 5º de EOI para el concurso de traslado? A mi me ha contado dos puntos, ¿ es correcto?
Para el CGT:
el B2 solo 2 puntos, 3 puntos por un C1,cuatro por un C2.
5º de la EOI es un B2, con lo que está bien...

Bicefalo

Muy Interesante Hilo para los que empezamos con el mundo Bil.

Agradecería consejo, tengo el first desde hace 10 años. Ahora, de cara a las futuras oposiciones de secundaria, me planteo sacar algún título de idiomas oficial para obtener puntos , ya que con el first nada de nada.
Qué me recomendais) 3º de EOI (para ir a asegurar), 5º de EOI o bien disparar alto para el CAE. Aunque pensaba que este título no era oficial y no te contaba para las oposiciones.

Espero respuestas, os garantizo que hay mucha gente como yo

ziggypesado

Cita de: Bicefalo en 09 Abril, 2011, 17:28:23 PM
Muy Interesante Hilo para los que empezamos con el mundo Bil.

Agradecería consejo, tengo el first desde hace 10 años. Ahora, de cara a las futuras oposiciones de secundaria, me planteo sacar algún título de idiomas oficial para obtener puntos , ya que con el first nada de nada.
Qué me recomendais) 3º de EOI (para ir a asegurar), 5º de EOI o bien disparar alto para el CAE. Aunque pensaba que este título no era oficial y no te contaba para las oposiciones.

Espero respuestas, os garantizo que hay mucha gente como yo
Yo que tú, pensaría en 3º para empezar y luego te vas a por 5º. Así es como te vas animando. Y después de esos dos a por el CAE. También depende de como tu te veas. Si tienes ya el first y has seguido utilizando el inglés, ve a por 5º directamente...Todo depende de como estés de "suelto" y las ganas de estudiar...

NENA10

Ten en cuenta, Bicefalo, q el CAE, de momento, no da puntos para la oposición, solo sirve para entrar en las bolsas de biling. Yo lo he sufrido. Un saludo y anímate con tercero o 5º, es difícil aconsejarte sin conocer tu nivel actual...

ameba

Cita de: NENA10 en 11 Abril, 2011, 18:48:33 PM
Ten en cuenta, Bicefalo, q el CAE, de momento, no da puntos para la oposición, solo sirve para entrar en las bolsas de biling. Yo lo he sufrido. Un saludo y anímate con tercero o 5º, es difícil aconsejarte sin conocer tu nivel actual...

Yo tenía entendido que para la oposición sólo vale 5º o equivalente... tercero de la EOE tammbién cuenta?

lobato333

http://englisheoigetafe.wordpress.com/2009/04/03/sobre-el-lio-de-los-niveles-en-ingles-de-eoi/
Yo obviamente disiento de lo que se está publicando aquí, el CAE no es superior a la EOI, que tiene reconocimiento internacional no lo dudo porque es claro, pero repito no es un nivel superior. Tal vez si es más caro, bueno eso seguro. Los niveles de las EOI lamentablemente se han establecido haciendo una aplicación superrigurosa del marco europeo de referencia, en cambio los titulos internacionales de Cabridge, TOEFL, etc... se han establecido al alza en comparación, y ahí está el problema. En mi opinión las pruebas son muy parecidas, y en ciertos aspectos la EOI (hay estudios que asi lo demuestran, creo que hace unos años salió una comparativa de CC.OO demostrando la mayor exigencia de las EOI) tiene un nivel mayor al que se le ha dado si se le aplica el mismo rasero que al advance y al profiency con respecto al marco europeo de referencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'