¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerith

Cita de: jabil en 09 Junio, 2011, 00:39:02 AM
:o

Hola! He oido comentarios sobre algo bastante fuerte y no sé si puede ser posible. Os lo planteo: ¿es posible q alguien haya entregado a la convocatoria de puestos bilingües una fotocopia del título del First manipulada? Es decir, que el first se lo haya sacado otro pero que aparezca en la fotocopia que se entrega en delegación el nombre de otra persona que solicita un puesto en un ies. ¿Cuando llaman para darte un puesto te piden el certificado original del first?   He oído rumores de que hay gente que ha entregado fotocopias falsas y que ha sido admitida en las listas. Repito ¡¡¡¡¿es posible?!!!!!! sería muy injusto para los que no hemos podido entregar ningún título porque estamos estudiando para sacarlo!!
En caso de que fuese posible, cómo saber quiénes son y qué consecuencias tendría? porque se merecen que los expulsen de la bolsa.

¿De dónde viene ese rumor? Porque hace falta ser tonto para hacer eso y encima ir pregonándolo por ahí. De todas formas, se supone que luego uno debería aportar las originales, digo yo.

A i42marta la llamaron de la bolsa bilingüe, así que ella nos puede confirmar si le pidieron el original de la EOI o no.

mestizo

Se supone que miraran minuciosamente la fecha del titulo, porque de lo contrario alguien podría haber salido en las listas provisionales como excluido por no tener el título, y luego en el periodo de reclamacion entregar un titulo que se ha sacado despues del plazo estipulado en la convocatoria para remitir la solicitud, alegando por ej., que se le había olvidado entregarlo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

medialuna

hola!!!!

estoy estudiando inglés y necesito que alguien me ayude en algo básico. no entiendo cual es la diferencia entre "to" y "at" y en como encajarlo en algunas oraciones. por ejemplo:

-the British laugh at themseleves.
- Can you explain that to me again, please?
- He was really angry and said to me: "Go away!"
- I can´t see____ you tonight. I´ve got work to do. (otros donde no se ponen)

to: ¿se pone para personas?
at: tiempo, lugares???
estoy algo confundida, si me ayudaseis os lo agradecería.

un saludo.

Eli11

Cita de: medialuna en 12 Junio, 2011, 11:00:36 AM
hola!!!!

estoy estudiando inglés y necesito que alguien me ayude en algo básico. no entiendo cual es la diferencia entre "to" y "at" y en como encajarlo en algunas oraciones. por ejemplo:

-the British laugh at themseleves.
- Can you explain that to me again, please?
- He was really angry and said to me: "Go away!"
- I can´t see____ you tonight. I´ve got work to do. (otros donde no se ponen)

to: ¿se pone para personas?
at: tiempo, lugares???
estoy algo confundida, si me ayudaseis os lo agradecería.

un saludo.

Richard Vaughan 1 min class: 04 - At / In

mestizo

Cita de: mestizo en 09 Junio, 2011, 23:43:02 PM
Se supone que miraran minuciosamente la fecha del titulo, porque de lo contrario alguien podría haber salido en las listas provisionales como excluido por no tener el título, y luego en el periodo de reclamacion entregar un titulo que se ha sacado despues del plazo estipulado en la convocatoria para remitir la solicitud, alegando por ej., que se le había olvidado entregarlo.

Me refiero a First., o cualquier otro titulo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

EFbilingue

Cita de: jabil en 09 Junio, 2011, 00:39:02 AM
:o

Hola! He oido comentarios sobre algo bastante fuerte y no sé si puede ser posible. Os lo planteo: ¿es posible q alguien haya entregado a la convocatoria de puestos bilingües una fotocopia del título del First manipulada? Es decir, que el first se lo haya sacado otro pero que aparezca en la fotocopia que se entrega en delegación el nombre de otra persona que solicita un puesto en un ies. ¿Cuando llaman para darte un puesto te piden el certificado original del first?   He oído rumores de que hay gente que ha entregado fotocopias falsas y que ha sido admitida en las listas. Repito ¡¡¡¡¿es posible?!!!!!! sería muy injusto para los que no hemos podido entregar ningún título porque estamos estudiando para sacarlo!!
En caso de que fuese posible, cómo saber quiénes son y qué consecuencias tendría? porque se merecen que los expulsen de la bolsa.
Antes de firmar el primer contrato, tienes que aportar el original de todo lo que aportases en su día en la bolsa.

De listos está el mundo lleno...

ziggypesado

Cita de: EFbilingue en 12 Junio, 2011, 23:20:55 PM
Cita de: jabil en 09 Junio, 2011, 00:39:02 AM
:o

Hola! He oido comentarios sobre algo bastante fuerte y no sé si puede ser posible. Os lo planteo: ¿es posible q alguien haya entregado a la convocatoria de puestos bilingües una fotocopia del título del First manipulada? Es decir, que el first se lo haya sacado otro pero que aparezca en la fotocopia que se entrega en delegación el nombre de otra persona que solicita un puesto en un ies. ¿Cuando llaman para darte un puesto te piden el certificado original del first?   He oído rumores de que hay gente que ha entregado fotocopias falsas y que ha sido admitida en las listas. Repito ¡¡¡¡¿es posible?!!!!!! sería muy injusto para los que no hemos podido entregar ningún título porque estamos estudiando para sacarlo!!
En caso de que fuese posible, cómo saber quiénes son y qué consecuencias tendría? porque se merecen que los expulsen de la bolsa.
Antes de firmar el primer contrato, tienes que aportar el original de todo lo que aportases en su día en la bolsa.

De listos está el mundo lleno...
MODERADORES:
EF BILINGÜE NOS DICE QUE LO HABÉIS BANEADO POR PUBLICIDAD DE PREPARADOR. Y ni siquiera es profesor o se ha presentado a las oposiciones...Mirádselo porque no tiene ni idea...
Gracias

ziggypesado

Me voy al oral de 5º EOI.... a ver que nos ponen!!!! Qué ganas de acabar!!!
Suerte a los que quedáis! ;)

Aerith

#168
Acabo de mirar lo de EF Bilingüe. En efecto está baneado por eso, pero no sé si es el nick o la IP desde la que conecta. Igual alguien que se conecta desde el mismo sitio que él ha hecho publi y se han cargado a la IP en cuestión.

Yo no puedo mirar ni hacer nada más. Debe hablar con FLAFLI o javi_24 que son los que pueden levantar el baneo.

mestizo

Hoy ha sido el examen del Advanced en Granada, había muchisima gente con respecto a otros años, y me  ha sorprendido que la mayoría de ellos tendran en torno a los 18 años.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'