¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: PARESTO en 01 Octubre, 2011, 15:13:42 PM
Cita de: ziggypesado en 29 Septiembre, 2011, 22:54:28 PM
Cita de: Croydonie en 29 Septiembre, 2011, 21:32:50 PM
Hola,
alguien conoce los cursos de la fguma preparatorios de nivel b2 ? es que están ahora con las matriculas, y no si presentarme a las pruebas de nivel, o optar por una academia. Alguna sugerencia en Málaga, que preparen bien? por favor, estoy algo perdida y me gustaria presentarme el año que viene por libre a 5º de la EOI.
Gracias
Pues yo no sé., siempre me los he preparado sola, pero sé que en la univerisdad de Málaga imparten los cursos de preparación para estos exámenes.Te dejo el enlace y le echas un vistazo.
http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=29&selectedsection=CentrodeIdiomas&idparentmenu=215&idsubmenu=216&idpage=154&idcomission=0&typetable=opcionescentros

Ziggy, estoy que posteas de la U de Málaga es para cursos presenciales intensivos, según leo, no? Pero no existe la posibilidad de hacerlo por libre? Solo pagar para el examen y hacerlo?

Eso es para prepararte presencial y luego haces el examen. Lo que no me queda muy claro es si te acreditan el nivel cuando acabas y luego tú vas y te presentas al examen que quieras.
El CAE en Málaga, el examen al que vas sin clases, cuesta 175 euros y el examen es el 3 de Diciembre. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo...
http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=28&selectedsection=Ex%E1menes%20de%20Cambridge&typetable=opcionescentros

ziggypesado

Cita de: Croydonie en 30 Septiembre, 2011, 19:10:48 PM
Cita de: ziggypesado en 29 Septiembre, 2011, 22:54:28 PM
Cita de: Croydonie en 29 Septiembre, 2011, 21:32:50 PM
Hola,
alguien conoce los cursos de la fguma preparatorios de nivel b2 ? es que están ahora con las matriculas, y no si presentarme a las pruebas de nivel, o optar por una academia. Alguna sugerencia en Málaga, que preparen bien? por favor, estoy algo perdida y me gustaria presentarme el año que viene por libre a 5º de la EOI.
Gracias
Pues yo no sé., siempre me los he preparado sola, pero sé que en la univerisdad de Málaga imparten los cursos de preparación para estos exámenes.Te dejo el enlace y le echas un vistazo.
http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=29&selectedsection=CentrodeIdiomas&idparentmenu=215&idsubmenu=216&idpage=154&idcomission=0&typetable=opcionescentros



SI, si, ya lo había visto, gracias.Lo que no sé es si merece la pena apuntarse. Y lo de prepararse sola es muy difícil? Como haces, compras los libros que están llevando en la EOI y te los preparas por tu cuenta? Me gustaría esa opción, pero no se si es una locura...no sé sin que te guíen o te preparen..

Prepararse para un examen sin clases es echarle fuerza de voluntad "a espuertas", vaya como las oposiciones...Yo para 5º EOI me preparé con los libros del CAE por que así iba sobre seguro y, además, me miré el libro que estaban dando en clase. Puedes, a lo mejor, apuntarte a alguna academia el último mes para entrenar el oído y hacer redacciones para que alguien te las corrija. Al principio de este tema puse un enlace con los topics de 5º, por si te interesa... ;)

Croydonie

Muchas gracias, le echaré un vistazo. ;)

Dru

¡Hola chic@s!

Una dudilla:

¿Si un examen de Cambridge te coincide con trabajo en el instituto, se puede pedir permiso para ausentarse del centro y poder asistir al examen?

Saludos.

Gracias.

ziggypesado

Los exámenes son en Sábado a las 8:30 de la mañana y se va la mañana entera. Yo sé que justificante sí que te dan si lo pides. Otra cosa es que te den el tiempo en tu trabajo, depende del convenio que tengas. Normalmente, puedes pedir permiso para exámenes, pero pregúntalo. Lo más seguro, como están las cosas, es que te hagan recuperar ese día. :-\

Dru

Cita de: ziggypesado en 04 Octubre, 2011, 14:12:05 PM
Los exámenes son en Sábado a las 8:30 de la mañana y se va la mañana entera. Yo sé que justificante sí que te dan si lo pides. Otra cosa es que te den el tiempo en tu trabajo, depende del convenio que tengas. Normalmente, puedes pedir permiso para exámenes, pero pregúntalo. Lo más seguro, como están las cosas, es que te hagan recuperar ese día. :-\

Hola ziggy!

Gracias por tu respuesta! Pero me refería al oral, que puede ser el viernes por la tarde.

Y en cuanto a preguntar va a estar complicado, ya que no trabajo, ni he trabajado nunca en un IES, pero espero que me llamen muy pronto      adoraranad        ;D     

Por eso, si algun@ de vosotr@s, con experiencia en IES se pudiera enterar si dan permiso para ir a un examen Cambridge, sería estupendo.

Saludos!

tootii

Normalmente siempre se da permiso para examenes y de recuperar las horas nada de nada.

ziggypesado

Cita de: Dru en 04 Octubre, 2011, 14:23:12 PM
Cita de: ziggypesado en 04 Octubre, 2011, 14:12:05 PM
Los exámenes son en Sábado a las 8:30 de la mañana y se va la mañana entera. Yo sé que justificante sí que te dan si lo pides. Otra cosa es que te den el tiempo en tu trabajo, depende del convenio que tengas. Normalmente, puedes pedir permiso para exámenes, pero pregúntalo. Lo más seguro, como están las cosas, es que te hagan recuperar ese día. :-\

Hola ziggy!

Gracias por tu respuesta! Pero me refería al oral, que puede ser el viernes por la tarde.

Y en cuanto a preguntar va a estar complicado, ya que no trabajo, ni he trabajado nunca en un IES, pero espero que me llamen muy pronto      adoraranad        ;D     

Por eso, si algun@ de vosotr@s, con experiencia en IES se pudiera enterar si dan permiso para ir a un examen Cambridge, sería estupendo.

Saludos!
Ahhhhhhhhhhhh! En un institutoooo! Claro que te dan el tiempo necesario para exámenes. Pensaba que era otro trabajo! ;D

Dru

Oleeeeee!!!!!

Gracias ziggi!!

Good news!!!!

monedero24

¿y cómo te puedess preparar el b2 a distancia???yo estoy esperando q me llamen de una academia que dejé mis datos, me dijeron q haba que ir 3 día en semana,y el examen era en junio  en granada en cambridge o algo de eso,estoy perdidilla si alguien me puede aconsejar vosotros que estais más puestos en el tema??m gustaria hacerlo a distancia y después hacer el examen porque la academia vale 65 euros al mes desde octubre hasta junio y la verdad es q ahora me he quedado en paro y va la cossa regular!!gracias a todos por escucharr


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'