¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 15:58:47 PM
Cita de: mestizo en 26 Enero, 2012, 14:54:02 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Me alegro de todo corazón por ti ziggi y por ti Dru, yo también lo tengo, y me lo he sacado sin haber estado nunca fuera y en poco tiempo.
Lo que no se si haberme matado a estudir me servirá para algo, pues el primer palo me lo he llevado al intentar habilitarme en Murcia; me han dicho que no sirve para nada estar en las listas de interinos de Andalucia, que tengo que estar en las listas de Murcia.
Es una vergüenza que las autonomías en España funcionen como como los reinos de taifas. Solo sirven para malgastar el dinero de los ciudadanos.
En fin, felicidades a todos.

No sé qué ha pasado... En fin, que yo creo que me lo he sacado por amor al arte, porque no creo que me puntúe para nada en absoluto. En el borrador de esta convocatoria dice que "son equivalentes a la EOI, cinco cursos, los siguientes títulos:" y aparece para Inglés, en primer lugar, el CAE. Lo que no me queda claro es si teniendo ambos, EOI y CAE, nos darán 0.5 + 0.5 en ese apartado.
Sigo sin comprender porqué  diantres EOI (B2) y CAE (C1) son equivalentes.... :-\

Dru

Sí pero por los pelos Alicia, por los pelos.    :)

Gracias Mestizo. Llevas razón, de la misma forma no dan más puntos en las "supuestas" opos a los que tenemos C1 que a los que tienen B2.

Lo que comentas de Murcia no lo sabía. ¿Quieres decir que hay q aprobar opos para entrar en las listas?


alicia14

Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 15:56:50 PM
Cita de: alicia14 en 26 Enero, 2012, 15:31:36 PM
Qué significa GRADE C?eso es aprobado?

Claro, claro! A, B, C son aprobados. Si te has presentado al C1 y no llegas, pero te has quedado entre "borderline" y "weak" te ponen GRADE B2  en el certificado y es como el FCE.

Ay gracias!no me lo puedo creer!lo miraba y miraba y pensaba que lo mismo eran sólo la A y la B, uffff, que alegría!una cosa menos...enhorabuena a todos los que os habéis presentado al CAE, ahora a por las opos!

ziggypesado

Cita de: potnia en 26 Enero, 2012, 14:00:53 PM
Enhorabuena, chicos!!!! Ziggy, por si no lo sabes, si tienes una A, tu nivel en el certificado no será de C1 sino de C2!!!!
Potnia!!!! Tienes razón!!!! Lo he mirado y me han concedido el nivel C2! Ya he acabado con los exámenes de inglés!!! Tengo nivel de nativa!!! Y si alguno necesita ayuda, ya sabéis que os echaré encantada una mano!!!! anaidbesos


ziggypesado

Cita de: alicia14 en 26 Enero, 2012, 16:10:15 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 15:56:50 PM
Cita de: alicia14 en 26 Enero, 2012, 15:31:36 PM
Qué significa GRADE C?eso es aprobado?

Claro, claro! A, B, C son aprobados. Si te has presentado al C1 y no llegas, pero te has quedado entre "borderline" y "weak" te ponen GRADE B2  en el certificado y es como el FCE.

Ay gracias!no me lo puedo creer!lo miraba y miraba y pensaba que lo mismo eran sólo la A y la B, uffff, que alegría!una cosa menos...enhorabuena a todos los que os habéis presentado al CAE, ahora a por las opos!
Enhorabuena, Alicia! Me alegro mucho por ti! Siguiente meta: OPOSICIONES!!!!!

alicia14

Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 16:59:00 PM
Cita de: alicia14 en 26 Enero, 2012, 16:10:15 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 15:56:50 PM
Cita de: alicia14 en 26 Enero, 2012, 15:31:36 PM
Qué significa GRADE C?eso es aprobado?

Claro, claro! A, B, C son aprobados. Si te has presentado al C1 y no llegas, pero te has quedado entre "borderline" y "weak" te ponen GRADE B2  en el certificado y es como el FCE.

Ay gracias!no me lo puedo creer!lo miraba y miraba y pensaba que lo mismo eran sólo la A y la B, uffff, que alegría!una cosa menos...enhorabuena a todos los que os habéis presentado al CAE, ahora a por las opos!
Enhorabuena, Alicia! Me alegro mucho por ti! Siguiente meta: OPOSICIONES!!!!!
gracias, pero esa es mucho más difícil de conseguir...sobre todo como nos han puesto las cosas, al menos que no dé ánimos!

mestizo

Cita de: Dru en 26 Enero, 2012, 16:07:00 PM
Sí pero por los pelos Alicia, por los pelos.    :)

Gracias Mestizo. Llevas razón, de la misma forma no dan más puntos en las "supuestas" opos a los que tenemos C1 que a los que tienen B2.

Lo que comentas de Murcia no lo sabía. ¿Quieres decir que hay q aprobar opos para entrar en las listas?
Si tienes que estar en las listas de interinos (no es necesario que hayas trabajado) de la comunidad por la que te quieres habilitar.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene en estos tiempos un buen conocimiento de en la enseñanza, tenemos que luchar todos los que tenemos un C1 para que nos den mas puntos en las opos y en cualquier otra bolsa, que a los que solo tienen un B2.
Creo que es muy justo.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Dru

Estoy de acuerdo contigo Mestizo.

En el Facebook del CSIF, el moderador, Miguel del Pino dijo que la CEJA seguiría considerando las aportaciones de los sindicatos, de cara a la orden de convocatoria de opos, hasta el 30 de enero, e invitó a todo el mundo a hacer sus aportaciones.

Si queréis podéis escribir ahí y proponer que den puntos por el CAE - C1

Supongo que aquí en Ustea pasará igual.

mestizo

Cita de: Dru en 26 Enero, 2012, 20:17:58 PM
Estoy de acuerdo contigo Mestizo.

En el Facebook del CSIF, el moderador, Miguel del Pino dijo que la CEJA seguiría considerando las aportaciones de los sindicatos, de cara a la orden de convocatoria de opos, hasta el 30 de enero, e invitó a todo el mundo a hacer sus aportaciones.

Si queréis podéis escribir ahí y proponer que den puntos por el CAE - C1

Supongo que aquí en Ustea pasará igual.

Muy buena idea, vamos a movernos porque a la CEJA no le costaría hacer esta pequeña modificación.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Totalmente de acuerdo! Me pongo a ello! ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'