¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

libelula

Saludos a todas las mamis.
Sabeis cuando se puede pedir una excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años? y se puede pedir por meses o debe ser por curso escolar?

axa47

cuando se te acabe todos los permisos y se tiene que pedir por curso escolar, ahora si tºu baja termina en febrero por ejemplo, la excedencia la pedirías hasta que termine ese curso, es decir ,unos meses nada más.

silviagirl

Hola a todas. Estoy contenta y nerviosa porque esta mañana me he enterado que estoy embarazada.  bebespole Solo estoy de 5 semanas asi que todavia queda mucho camino por recorrer. He empezado a leer los post para ponerme al día con los permisos. pero es que hay muchos!!! si no os importa explicarme brevemente el tiempo de permiso que tenemos os lo agradeceria. soy funcionaria en prácticas y según los cálculos daria a luz a mediados de agosto. Yo voy a intentar acabar el curso pero tengo 21 niños/as de 3 años y no se como estaré con la barriga cuando llegue el calor.Gracias y enhorabuena a todas las mamás maestras.

fermin casanova

mis felicitaciones!!!!!!!!!!

quieres niña o niño??

:O

saludos!!

fermin

silviagirl

Cita de: fermin casanova en 04 Enero, 2010, 04:42:32 AM
mis felicitaciones!!!!!!!!!!

quieres niña o niño??

:O

saludos!!

fermin

silviagirl

Cita de: fermin casanova en 04 Enero, 2010, 04:42:32 AM
mis felicitaciones!!!!!!!!!!

quieres niña o niño??

:O

saludos!!

fermin
gracias fermin me gustaría una niña pero lo que venga que esté sano.

Vuvuzela

Hola, antes que nada enhorabuena a tod@s es@s padres y madres del mundo, y sobre todo los que estamos por este foro.
Mirad, os cuento y pregunto a la vez:

- Soy interino, con sustitucion indefinida ( casi seguro para todo el curso, pero, no seguro),

- Mi HIJO (por cierto esta muy sano y es precioso, vaya es un CRACK, jeje) nacio el pasado 27 de Diciembre de 2009, entonces a mi me corresponde mi permiso de paternidad, sé que son 15 dias y que tengo que solicitarlo en el INSS.

**Pero mi DUDA es: ¿que dia tengo que incorporarme al cole? El 11 de Enero o el 12?¿Esos 15 dias como se cuentan, incluyendo el dia del nacimiento o a partir del mismo?

Muchas gracias por todo de antemano, y lo dicho ENHORABUENA a tod@s l@s de este foro, y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos, que a mi ya me lo trajeron por adelantado el 27 de Diciembre.

galis

Buenas tardes, quisiera saber si la lactancia acumulada se tiene que pedir junto con el permiso de maternidad, además he leído en el foro que hay que rellenar el anexo I para lectancia, pero eso es en el caso de reducción de jornada, yo que quiero acumulación de lactancia ¿ tendría que rellenar el mismo anexo o uno que pone anverso ?

Martamg

Buenos días. Soy interina y llevo trabajando desde el 9 de octubre. Estoy embarazada y cumplo en mayo. El médico de cabecera me ha dado la baja porque debo estar en reposo. El contato que tengo con mi centro es hasta final de curso. Lo que me gustaría saber es si voy a cobrar durante todo este tiempo y, luego, cuando me den la baja maternal una vez dé a luz qué meses voy a cobrar. Gracias.

ET

Para la acumulacion de lactancia es el anexo I. Ahi puede pedir la hora diaria o la acumulación. Es unn anexo nuevo, igual al anterior, pero que incluye lo de la violencia de genero y la lactancia.
Por favor alguien que informe de la acumulación. Influye en algo que tengas vacante informatizada o no para que te den las 4 semanas o para todos los interinos es una parte proporcional a lo que te queda por trabajar? Y otra cosa, cuando se termina el contrato de un profesor de secundaria, el 30 de junio??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'