¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ECC

HOLA, YA SE QUE NO ES EL FORO ADECUADO.. PERO NECESITO ENCONTRAR ALGUIEN PARA COMPARTIR CASA EN EL EJIDO(ALMERIA) PARA EL PRÓXIMO CURSO.

SI ALGUIEN NECESITA ALOJAMIENTO PARA EL CURSO 2010-2011 OS ESTARÍA AGRADECIDO SI LE FACITÁIS ESTA INFORMACION. TENGO FOTOS Y TODA LA INFORMACIÓN DE LA VIVIENDA Y PRECIO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

UN SALUDO

ECC@CAJAMAR.ES
628144700

rubeangeles

Hola de nuevo, supuestamente tengo permisos y licencias hasta el 1 de enero, mi pregunta es:¿puedo elegir grupo en el colegio, llevar alguna tutoria o aputarme algun grupo de trabajo'gracias.

maricruzD

#552
Hola, estoy leyendo el foro y me estan surgiendo un monton de dudas
siendo interina, si das a luz en verano, ya sea julio o agosto, te tienes que dar de baja y después de alta otra vez en septiembre?
mi caso, que me prorrogan hasta 31 de agosto y después del 1 de sep hasta el dia q salen las vacantes informatizadas, también me tendría que dar de alta?
en mi caso no tendría derecho a la semana de ampliación y  a la acumulación de lactancia y a todo lo que se supone que me pertenece?
que lio, madre mia.
otra cosa, si estas de baja maternal cuando te den la vacante, ésta te la respetan no?

Ecogo2008

Creo que para tener derecho a las 4 semanas adicionales, a la lactancia acumulada y al mes de vacaciones por haber estado de baja maternal en agosto te tienen que dar vacante informatizada para el próximo curso. Si la vacante es telefónica creo que no tienes derecho, por empezar después del 9 de septiembre.

Espero que alguien que tenga seguridad sobre si esto es así me lo confirme.

ET

Cita de: maricruzD en 22 Julio, 2010, 17:52:49 PM
Hola, estoy leyendo el foro y me estan surgiendo un monton de dudas
siendo interina, si das a luz en verano, ya sea julio o agosto, te tienes que dar de baja y después de alta otra vez en septiembre?
mi caso, que me prorrogan hasta 31 de agosto y después del 1 de sep hasta el dia q salen las vacantes informatizadas, también me tendría que dar de alta?
en mi caso no tendría derecho a la semana de ampliación y  a la acumulación de lactancia y a todo lo que se supone que me pertenece?
que lio, madre mia.
otra cosa, si estas de baja maternal cuando te den la vacante, ésta te la respetan no?

Como te comenta ecogo2008, si das a luz en verano estando de prórroga tienes derecho a las 16 semanas. Si te dan vacante el día 10, no pararias, entonces tambien tendrias derecho al mes de agosto, y las 4 semanas adicionales. Si no... creo que no. Pero llama a tu delegación que te lo confirmen. Un saludo

MariCHUBY

Hola!! he mandado por correo los papeles para la baja maternal, ¿cómo te contestan? ¿por correo o por teléfono? para decirte cuándo te incorporas y todo eso, un saludo a tod@s!!

lakatos

Hola alguien me puede recomendar un buen ginecologo en almeria, que trabaje con adeslas

MariCHUBY

Hola otravez!! que eso que cuándo me dicen cuándo me tengo que incorporar de la baja maternal??

rubeangeles

¿Alguien me puede asesorar?, ¿puedo pedir ser coordinadora de algún proyecto, o plan o hacer un grupo de trabajo estando de baja hasta diciembre?¿puedo elegir curso ahora en septiembre o tutoria o no tengo derecho?
Gracias.

mjvicent

Hola, quiero quedarme embarazada y ya me han dicho que es posible que mi embarzo sea de alto riesgo, asi que me tendré que dar de baja, si me cogo alguna coordinación de grupo de trabajo o ciclo me darian los puntos para el concurso?
Gracias a tod@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'