¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisolete

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola, puesto que no he visto nada colgado de este material, supongo que lo estás haciendo llegar por e-mail. Aquí te dejo el mío por si me los puedes pasar solonline2003@yahoo.es
Muchísimas gracias.

pincho13

Necesito los de 5º y 6º, mi correo es: elisaballesteros64@yahoo.es Muchíisimas gracias.

berta la

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Remedios necesitaria el material de 6, pues estoy haciendo una sustitucion.
No lo encuentro colgado. Te mando mi e-mail plabradorazagra@yahoo.es Muchas gracias

desequilibrio

Mi correo electrónico es maricobre@hotmail.com , si me haceis llegar el material os estaría muy agradecido.

soniaG

Cita de: marisolete en 28 Febrero, 2010, 16:05:18 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola,  no he visto nada colgado de este material, supongo que lo estás haciendo llegar por e-mail. Aquí te dejo el mío por si me los puedes pasar soniagweb@mixmail.com
Muchísimas gracias.

marisolete

Cita de: marisolete en 28 Febrero, 2010, 16:05:18 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola, puesto que no he visto nada colgado de este material, supongo que lo estás haciendo llegar por e-mail. Aquí te dejo el mío por si me los puedes pasar solonline2003@yahoo.es
Muchísimas gracias.


Muchísimas gracias Reme eres un sol.

desequilibrio

MUchisimas gracias por el material enviado Remedios, seguro que me serán de gran ayuda.Pero creo que me
falta la parte de atención a la diversidad de matematicas de 4º ,si me la hicieses llegar te estaría enormemente
agradecido.

desequilibrio

Cita de: desequilibrio en 03 Marzo, 2010, 12:46:06 PM
MUchisimas gracias por el material enviado Remedios, seguro que me serán de gran ayuda.Pero creo que me
falta la parte de atención a la diversidad de matematicas de 4º ,si me la hicieses llegar te estaría enormemente
agradecido.

olga21


begochu

CHICOS,
¿ALGUIEN POR CARIDAD PODRÍA ENVIARME LOS MATERIALES DE EVALUACIÓN DE SANTILLANA DE 5º DE PRIMARIA DE CONO (PROYECTO LA CASA DEL SABER)?

TENGO QUE PONER LOS EXÁMENES Y NO ME FUNCIONA ESTE DISCO. NO TENGO NI IDEA DE QUÉ HACER PORQUE EN LA EDITORIAL ESTÁN AGOTADOS EN GALICIA

ECHADME UN CABLE, POR FAVOR

whitehorsy@hotmail.es




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'