¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nalita

#70
Estaría interesada en material de evaluación de 4 y 5 anaya "abre la puerta" muchísimas gracias. Mi correo es j.villar@ya.com

veronety

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

pues estoy bastante interesada porfavor enviame los .veronety@mail.bg Gracias.

Dala

Ya los tengo, muchas gracias. Por cierto, una preguntilla, ¿cómo puedo editar mi mensaje anterior para borrar la dirección de e-mail?

soda35

Muchisimas gracias a todos los que me habeis mandado el material de lengua cono y mate de 3º de primaria sm.

Ahora necesito lengua sm 4º de primaria y lengua valenciana sm 4º ,alguien me puede ayudar ?...
UN BESO A TODOS.

pilarpe

hola por favor me podeis mandar todo lo que tengais de evaluacion ,control ,refuerzo y ampliacion de matematicas, cono y lengua de santillana de 2 de primaria .Y de 3 ,4,5 de santillana y anaya gracias mi correo es duchel_1968@hotmail.com saludo

pilarpe

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola por favor me lo puedes mandar ami tambien y si tienes 2 de primaria tambien muchas gracias duchel_1968@hotmail.com

recursosep

Espero que os sirva mi web tiene de todo un poco: recursos anaya fotocopiable..! Menos las evaluaciones..! Suerte.!


Visita nuestra página web:
http://recursosep.wordpress.com/

susanamf

HOLA REMEDIOS7,

YO TAMBIEN NECESITARIA TODO EL MATERIAL DE ANAYA DE 4º DE PRIMARIA DE ABRE LA PUERTA DE LENGUA Y MATEMATICAS. POR FAVOR SI ME LO PUEDES MANDAR A MI EMAIL: susana.marcos@ayto-colladovillalba.org

Gracias

jalou

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Buenos Días remedios7. Estaría interesada en los cds, sobre todo los de 4º. (979942@gmail.com).
Muchas Gracias

presti2010

¿Alguien tiene de SM 4º Lengua y Mate Proyecto trotamundos?
Mi correo es: jmrbituin@gmail.com.
De Anaya tengo algo por si alguien esta interesado.
GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'