¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dredd

#130
Hola a tod@s, gracias a remedios7  adoraranad  tengo el material de lengua, cono y matematicas de 3º y de cono de 4º, pero sigo buscando el de mates y lengua de 4º y todos los de 5º  anaidpreocupados , acepto todas las ayudas, y si quereis que os mande algo no teneis mas que pedirmelo.  aramovil

mariatis




            anaidaplausos  GRACIAS POR TODO REMEDIOS anaidaplausos




                                   cejasnena adoraranad

pichucas1

 HOLA A TODOS,


                  YO TAMBIEN NECESITO LAS EVALUACIONES DE MATE, CONO Y LENGUA DE 4º DE PRIMARIA DE ANAYA PROYECTO ABRE LA PUERTA. YO TENGO LAS VIEJAS PERO NECESITO LAS NUEVAS DE ESTE AÑO PORQUE HAN CAMBIADO LOS LIBROS.   PICHUCAS1@HOTMAIL.ES



                   MUCHISIMAS GRACIAS

profej

Cita de: Dredd en 30 Septiembre, 2010, 22:21:42 PM
Hola a tod@s, gracias a remedios7  adoraranad  tengo el material de lengua, cono y matematicas de 3º y de cono de 4º, pero sigo buscando el de mates y lengua de 4º y todos los de 5º  anaidpreocupados , acepto todas las ayudas, y si quereis que os mande algo no teneis mas que pedirmelo.  aramovil
[/quo

Estaba interesada en material (evaluaciones, recursos,etc) de conocimiento del medio 4º anaya, nuevo de este año.Si os interesa tengo lengua 4º que creo que ese no ha cambiado.
Este es mi mail bmymoney4@gmail.com
Gracias.

granaína77

Hola a todos. Acabo de ingresar en el foro. Necesitaría los materiales fotocopiables de 5º y 6º de Anaya Primaria (Cono, Mate y Lengua), con material complementario y evaluaciones. He leído que Remedios los tiene. Me imagino que ya se los habrá enviado a más gente. Si alguien me los pudiera enviar, estaría muy agradecida. Mi correo es matorres3421@ono.com  ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! Saludos.

ftotti

Hola, soy nueva por aqui! me gustaría q alguien que tuviera material fotocopiable de 3º,4º,5º,6º tanto actividades de refuerzo como evaluacion d todas las asignaturas y editoriales, pudiera mandarmelo al siguiente correo bea_magic@hotmail.com Muchas gracias y un saludo a tod@s

laracebrian

Hola, estaria muy interesada en los cd de de 1º a 6º de primaria. Mi mail es laracebrian@telefonica.net . Te lo agradeceria muchísimo.               
Gracias

macargon

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Remedios, si tienes hueco a mi tambien me gustaría que me los mandaras, para hacer una programación. Mi correo es: macargon@hotmail.es. Gracias, y si nos dices donde los encontramos pues dejamos de molestarte.

patitofeo

Alguien puede colgar lengua y cono de vicens vives de 4º? Ya no sé en cuantas webs me he registrado y no encuentro nada!!!!!!
(Un profe en apuros )  aramovil
mogui_1@hotmail.com

mlgarcia

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/58/html/Programa/menu.htm, en esta direccion pueden descargarse las fichas de refuerzo, ampliacion y evaluacion y otros materiales de Anaya, cambiando el 58 aparece material para diferentes cursos. Para 4º de primaria hay que poner los números 63, 64 y 65. Hay material hasta el número 75.
Espero que os sirva.
Yo necesitaría las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de matemáticas y lengua de 4º de primaria Santillana, os dejo mi correo por si me lo podeis mandar. marialgarciar@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'