¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosaliapg5

Hola a todos, estoy buscando los examenes de lengua de la editorial anaya abre la puerta de 5º y 6º,creo que los hay para hacerlos cada dos temas, si alguien los tiene se lo agradeceria que me los mandase. rosaliapg5@hotmail.com

RSerranoF

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Te estaría muy agradecida si me pudieses enviar los de 5º y 6º. Mi correo electrónico es rserrano1093@hotmail.com

corazonpan

candytati

hola, necesito el material de evaluación de santillana de 5º de primaria del proyecto la casa del saber (todas la asignaturas) mi correo dasabrahu@hotmail.com. Muchisimas gracias !!!

epp

#183
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.


Hola , te agradeceria me enviases el material de 6º de primaria de Anaya. Mi correo es m.cadenas@ono.com

Gracias.

rosaliapg5

[Hola a todos no encuentro por ningun sitio el material de ingles macmillan bugs 5 y 6 si alguien lo tiene mi correo es rosaliapg5@hotmail.com
Muchas gracias

delpro

Necesito material evaluación de 3º primaria de matematicas de anaya abre la puerta andalucía. Gracias. delpro @ terra.es

alcala

Hola me encantaría que me mandarás el de anay 5º de abre la puerta. Muchas gracias mi correo electrónico es puriolque@live.com    muchas gracias.

ivanynata

HOLA A TODOS.NECESITO LAS EVALUACIONES DE 5º Y 6º DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO PROYECTO TIROLINA SM.SI ALGUIEN LAS TIENE LE AGRADECERIA QUE ME LAS MANDARA A ESTA DIRECCION IVANYNATA@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS.

mayka25

Remedios he recibido en mi email el material que te pedi, muchas gracias.
Un saludo.

jojiri

Hola, me interesaria material de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de Anaya (matematicas y lengua); CDS con material de refuerzo y evaluaciones. Si alguna persona lo tiene mi correo es jojiri@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'