¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anna Cupo

hola a todos

Estoy buscando los fotocopiables de evaluación de primaria anaya abre la puerta de 3º,4º,5º, y 6º, no los encuentro por ningún lado.
mi email es kemekuentas@hotmail.es
gracias y un saludo a todos.
este foro me esta ayudando mucho.

Anna Cupo

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

hola te agradeceria que me los enviases, y si tienes tambien el de 3º.
mi email es kemekuentas@hotmail.es

muchas gracias.

Anna Cupo

Cita de: mariadegador en 27 Febrero, 2011, 00:23:20 AM
estoy interaseda en el material de evaluacion de 3º,4º,5º de abre la puerta de editorial anaya. Si alguién los tiene en su poder por favor en viarmelos a mi correo, saludos.lu.y.ma@hotmail.com

a mi tambien me urge el mismo material 3º,4º y 5º de primaria abre la puerta de anaya.
mi e-mail es kemekuentas@hotmail.es
gracias a todos.

rosaliapg5

Hola a todos, necesito el material de ingles de macmillan bugs 5 y 6, no lo consigo por ningun lado si alguien lo tiene o me puede decir donde encontrarlo se lo agradecería mucho. Mi correo es rosaliapg5@hotmail.com.

mcpuchades

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.


Hola Remedios, a mi si que me interesaría muchísimo, me lo podrían enviar a mcpuchades@hotmail.com?. Muchas gracias por tu amabilidad.

kukacamp

Buenas, yo también estoy interesado en recursos de 4º de Conocimiento del medio, preferiblemente de SM, aunque de otras editoriales tampoco me vendría mal. Mi correo es alvarocamp78@gmail.com si necesitais algo, no dudeis en preguntar que puede ser que lo tenga jejeje. Gracias!!!

chechu68

Cita de: kukacamp en 10 Marzo, 2011, 15:26:07 PM
Buenas, yo también estoy interesado en recursos de 4º de Conocimiento del medio, preferiblemente de SM, aunque de otras editoriales tampoco me vendría mal. Mi correo es alvarocamp78@gmail.com si necesitais algo, no dudeis en preguntar que puede ser que lo tenga jejeje. Gracias!!!

Tienes algo de vicens vives para 3º de primaria???

mcpuchades

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola Remedios, a mi si me interesaría muchísimo, me harías un gran favor si los subieses o me lo enviaras a mcpuchades@hotmail.com

Jesu

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

A mi me vendrían de perla, sobre todo 4º y 5º. Veo que los has enviado privadamente, a ver como me los puedes enviar si eres tan amable. Un saludo.

tionica

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola ¿Me los podrías mandar, porfa? Mi correo es mapcr9@hotmail.com. Muchísimas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'