¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesutra

necesito el material de 1º primaria, el cd de anaya con todo el material: evaluaciones, diversidad y demas. Alguien sabe el enlace donde encontrarlos. Mi correo es jesutra@hotmail.com muchisimas gracias.

aleanjo

-Por favor alguien podría mandarme fichas de evaluación 3 primaria anaya, conocimiento del medio, proyecto abre la puerta
gracias

anapellicer

necesito el material de evaluacion de 2º de primaria de lengua, mates y cono, muchas gracias

correo anapellicer@hotmail.es

aleanjo

Cita de: aleanjo en 22 Marzo, 2011, 22:39:28 PM
-Por favor alguien podría mandarme fichas de evaluación 3 primaria anaya, conocimiento del medio,
aleanjo@hotmail.es
gracias

anas68

#244
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 15:34:25
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

remedios7 me los puedes mandar los de 6º por favor. anas.ojen@gmail.com gracias

profesoramariela

 ::) Hola a todos...Necesito Por favor!!! Evaluaciones de Matematicas de 4 de primaria Abre la puerta de Anaya.
                                                      Evaluaciones de Conocimiento de Medi de 4 de primaria la casa del Saber Santillana Voramar.

Hay alguna persona que los tenga?, les agradeceria desde ya su atencion si me lo pueden enviar a la brevedad, muchas gracias".
dejo un correo abrilbilykgonzalez@yahoo.es
Gracias por su atencion.
anaidbesos

crriisstt10

Cita de: anas68 en 31 Marzo, 2011, 12:03:04 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 15:34:25
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

remedios7 me los puedes mandar los de 6º por favor. anas.ojen@gmail.com gracias
hola remedios necesitaria las evaluaciones de 6º me las puedes envias mi email es sergicornella@hotmail.com   gracias

crriisstt10

Cita de: anas68 en 31 Marzo, 2011, 12:03:04 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 15:34:25
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

remedios7 me los puedes mandar los de 6º por favor. anas.ojen@gmail.com gracias
hola yo necesito los cd de 6 de anaya abre la puerta de mates cono y lengua..me podrias ayudar ...gracias

juancho134

Cita de: olga21 en 17 Febrero, 2010, 20:55:48 PM
Remedios te he dejado un privado ,ahora pensando que si pudieras colgarlos aqui como se colgaron lo de santillana tambien estaria bien. Y GRACIAS
me podrias decir donde estan colgados los de santillana por favor que no encuentro el de  5º

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'