¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenita2673

HOLA, necesitaria el material de 5º de anaya proyecto abre la puerta. Mi mail es elenita2673@hotmail.es. Muchas gracias

alcala

Hola he encontrado tu mensaje de las materias de 6º de primaria y me ha servido de mucha utilidad, ya estoy preparandome para comenzar mis clases de apoyo a chicas que van a empezar este curso, muchas gracias por haber colgado este material ... este foro es de gran ayuda para todos, seguid asi....

damayac

Podrias conseguir las pruebas de evalaucion rapaso ampliacion ... de 2º primaria SM proyecto conecta con pupi.

UN saludo

johncachet

Accedo a la dirección pero no me entra a los recursos, ¿no se puede entrar de otra forma?
Soy profesor en Salamanca y creo que para acceder a al repositorio necesitas una contraseña o algo así ¿Puede  ser?
Bueno, un placer.

rosaliapg5

Hola, necesito el material de refuerzo, ampliacion y evaluacion de ingles  bugs de 6º,agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar, mi correo es rosaliapg5@hotmail.com  , muchas gracias.

tonasevilla2011

¡ hola¡ soy nueva en el foro y estoy buscando material de ampliación y refuerzo de lengua, mate y cono de 4º de primaria de la editorial " La casa del Saber " Santillana.
Mi dirección es tonasevilla2011@hotmail.es   . Gracias.

pelco

Hola:
Todo el material de anaya abre la puerta esta en:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/65/html/programa/menu.htm
Solo teneis que cambiar el numero 65 que es cono de 4º por otro, por ejemplo 115 que es lengua de 5º.Sé muchos números.Si necesitais alguno lo decis.Un beso y publicad toda la información que recibais a cerca de anaya abre la puerta.Muchas gracias y espero os sirva de gran ayuda.

jaimalvar@terra.es

Hola¡¡

Necesito lo correspondiente a 5º y 6º  para Lengua, Cono y Mates Editorial Anaya Proyecto Abre la puerta.


Muchas gracias

jaimalvar@terra.es

Cita de: MENMA en 08 Mayo, 2011, 22:58:03 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
ESTOY INTERESADA EN 5º y 6º PRIMARIA ANAYA MI CORREO ES:
almuaparicio@hotmail.es
Un saludo

OMANOE

yo consegi el de anaya de  abre la puerta cono ,mates,lengua de 5 ,y yo necesito el de 6 primaria porfavor pasarmelo qe es urgente mi correo esta en la ficha


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'