¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanitocarla

Necesito evaluaciones de Vicens Vives, de matematicas, cono y lengua de 5º primaria.
Email: ustealdiadrc@gmail.com

Gracias

ro25

Necesito el material de tirolina de sm de los cursos de 3º y 4º. Por favor si alguien lo tiene que me lo pase mi correo es: rocoj27@gmail.com
yo tengo los de santillana

fffff

Cita de: JuanManuel10 en 29 Noviembre, 2010, 20:08:37 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Si eres tan amable de enviarme los de 4º de Cono y Lengua, mi correo es saizfelisa@gmail.com Gracias

jaroji

Hola. Necesito material de evaluacion de 4ºprimaria actualizado de conocimiento del medio de  ANAYA. Mi correo es jaroji69@gmail.com. Muchas gracias.

zajamer


Buenas días. Yo también estaría interesado en que conseguir los contenidos de los cd´s (sobre todo el de 5º de lengua "ABRE LA PUERTA"). Muchas gracias.

Mi correo es sezaja@gmail.com

la_chinifu

Buenos dias:

Necesitaria los recursos ( pruebas de avaluacion, ampliacion, refuerzo ) de 2º de primaria proyecto conectate con Pupi.
mates, lengua, y cono

albam

#366
Hola a todos y todas!!!Os cuento un poco: soy de infantil, pero me han dado las clases de mates para una clase de sexto porque el profesor se ha tenido que dar de baja. Y estamos con el m.c.m., m.c.d., descomposci´´on... si alguien pudiera mandarme ejercicios se lo agradeceria mucho!!Tamben de angulos, que es el siguiente tema!!! adoraranad

mi e-mail: albamartinduran@hotmail.com
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mmke

Mira la Respuesta 292 de 29 Agosto, 2011, ahí hay un montón de enlaces para que puedas descargar.

albam

Cita de: mmke en 09 Noviembre, 2011, 23:21:40 PM
Mira la Respuesta 292 de 29 Agosto, 2011, ahí hay un montón de enlaces para que puedas descargar.

Gracias!!!! angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jmari

hola , yo de anaya te puedo conseguir cosas, a mi me haria falta de macmillan 6º bugs. tengo gramatica refuerzo y ampliación, me faltan los test de evaluación, aqui te dejo mi correo, jmari-_@hotmail.es,. dime mas concretamente lo que te hace falta y te lo mando.gracias



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'