¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lololajapa

necesito material de anaya de 3 y 4 fichas de evaluacion por favor urgene

nadjandrea

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola Remedios, estoy muy interesada en los cd de 4º, 5º y 6º de anaya.
Te estaria muy agradecida si me los enviaras a esta direccion:
anagiltabera@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Dredd

¿Alguien tendría por ahí el material de 5º y 6º de ANAYA de inglés FOOTSTEPS?
Os lo agradecería.  angelitoara

Mi correo es montesinos@zorrito.net

pi23

hola buenas estaria interesada en las evaluaciones de 3º de primaria de SM (la casa del saber) y de 2º de primaria de SM (la casa del saber) doy clases particulares y la verdad es que no me lo puedo descargar, y si me pueden enviar los CD 6º de primaria de Anaya. gracias y os dejo mi correro piluka_minione@hotmail.com

petreus67

Hola, agradecería mucho si alguien puede mandarme los examenes de 3º de primaria de lengua, mates y cono. o los que tenga, ya que no se pueden descargar. mi correo es petreus67@gmail.com, muchísimas gracias

casalincalla


TENGO MUCHO MATERIAL DE SANTILLANA Y SM Y YO  NECESITO DE MATEMATICAS DE 4º DE PRIMARIA DE ANAYAY SOLO LAS HOJAS DE REFUERZO,SI NECESITAIS ALGO SOLO TENEIS QUE DECIRMELO

tania74

Necesito evaluación,ampliación y refuerzo del proyecto tirolina de 4º de primaria,si alguien lo tiene por favor,ruego que me lo mande al correo  taniagarcia1974@hotmail.com.Gracias.

vvlb02

Por favor, si lo tienes mandame las evaluaciones de 5º y 6º de sm timonel. Lo necesito con urgencia. Gracias. mi correo es vvluengo@hotmail.com

PUMUKI692010

Tengo las evaluaciones de 5º de cono, mate y lengua. ¿tienes tu las de 6º?

pakiluja

Hola .. lo encontrastes ya ?, soy nueva y vi que lo necesitas .. si no lo has encontrado dimelo por aki y te lo mando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'