¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prodisa

El examen teórico son 2 horas o 2.5 ?

kitopa2

Cita de: prodisa en 17 Agosto, 2017, 00:01:16 AM
El examen teórico son 2 horas o 2.5 ?

En las últimas opos fueron 4'5 horas ininterrumpidas para el tema y los problemas, tu te organizabas como querias.
Paciencia, al final todo llega...


prodisa

Vale, muchísimas gracias

Una duda más porque soy muy primerizo y estoy muy muy perdido, cualquier consejo me viene bien... De qué cursos recomendáis hacer la programación y uudd?

He pensado de 4º porque es la materia que más me gusta, pero me preocupa que hayan problemas al ser el curso previo a bachiller y que tenga que hacer algo relacionado con esto o con la selectividad


CARMENDEBAZA

Hola, yo no soy experta para nada, pero yo haría en el que más cómodo te encuentres.
Luego defenderlo es un poco duro, yo pasé muchos nervios, me sirvió tener una materia que me gustaba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



prodisa

Cita de: CARMENDEBAZA en 19 Agosto, 2017, 15:50:15 PM
Hola, yo no soy experta para nada, pero yo haría en el que más cómodo te encuentres.
Luego defenderlo es un poco duro, yo pasé muchos nervios, me sirvió tener una materia que me gustaba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, es que con el tema de la programación hay muchas opiniones, y ya al final no sabes que creer... Alguna gente dice que lo mejor es lo que menos sehace, o sea, que reniegues de 1º de eso... pues la hace mucha gente...

Otros aconsejan 3º... Otros dicen que 1º de bachillerato está muy bieny facilita la programación, porque hay que complicarse menos con atención a la diversidad y las adaptaciones curriculares...

Y al final una no sabe que hacer cafeara

evavna

Hola compañeros!

Alguien me puede ayudar a encontrar mapas geológicos para trabajarlos? Busco en Google y no salen mas d 2 o 3, y o se repiten o son muy simples.

Gracias de antemano.

Saludos a tod@s!

VicMac

Yo necesito ayuda para buscar una academia buena, bonita y barata en Córdoba capital para prepararme la práctica y la programación... Ecoem no me convence porque solo ofertan temario+práctica+PD y el precio es muy elevado.
Alguien conoce alguna please?????

beita79

Cita de: ameba en 26 Julio, 2017, 13:12:33 PM
De los que comentas ni idea, yo he estado en www.preparadorbyg.com y lo recomiendo sin dudarlo. Explica fenomenal y el material es bueno

¿Habeis oido algo de cambio de temario?

El material incluye parte practica o solo temario??



prodisa

Hola! Oí que  uno de los ejercicios (si no los dos) de geología que salieron en las pasadas oposiciones, es de un libro, sabéis el título?

Gracias!

Ulyses

Hola gente!

viendo que se acercan las oposiciones el próximo año, eso espero, estoy recopilando material práctico, esa prueba infinita..

Alguien podría compartir o conoce donde puedo conseguir los famosos libros "360 problemas de genética resueltos paso a paso, de C. Benito" y el libro "Ejercicios de Biología general 625 problemas resueltos de F. Teixido" ?

Mucho ánimo!! esto es una carrera de fondo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'