¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mundo_finito

Por cierto sí es la gente que suspendió en 2009, todos aparecen con convocatoria 2009

oposicionesjuan

Mirad he estado leyendo, y confirmo que esos excluidos que se incorporarán a la bolsa son los interinos que fueron excluidos por el 302 por suspender las oposiciones. Está todo explicado aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/20121001_resolucion/1349088255317_resolucion_bolsa.pdf

La incorporación no será inmediata, porque hasta el día 6 son las alegaciones, así que supongo que la semana que viene los veremos aparecer................hombre me alegro por ellos, pero ya tenía hecha mis cuentas de caer la semana que viene y ahora tendré que esperar más tiempo  anaid4  anaid4


Xenar

Cita de: oposicionesjuan en 01 Octubre, 2012, 16:21:28 PM
Mirad he estado leyendo, y confirmo que esos excluidos que se incorporarán a la bolsa son los interinos que fueron excluidos por el 302 por suspender las oposiciones. Está todo explicado aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/20121001_resolucion/1349088255317_resolucion_bolsa.pdf

La incorporación no será inmediata, porque hasta el día 6 son las alegaciones, así que supongo que la semana que viene los veremos aparecer................hombre me alegro por ellos, pero ya tenía hecha mis cuentas de caer la semana que viene y ahora tendré que esperar más tiempo  anaid4  anaid4
Pues hombre yo tambien me alegro por ellos porque es su derecho que esten en la bolsa,pero tampoco me hacia a la idea de subir mas puestos ahora  :'( :'( :'( :'(

BAOBAB

Uf qué chasco! Yo pensaba que estas personas ya habían sido readmitidas,  no estoy preparada para un subidón.


Xenar

Alguien ha contado cuanto son los readmitidos en infantil???

oposicionesjuan

56 creo recordar que he contado antes, pero claro...añádele los que ahora presenten una alegación por estar excluidos de esta resolución y al final los admitan.....

oposicionesjuan

Rectifico 60 admitidos acabo de contar

esamu

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 16:59:26 PM
Alguien ha contado cuanto son los readmitidos en infantil???

yo he.contado 60 admitidos pero si es verdad k algunas de ellas me suenan el nombre de haberlas visto ya la numero uno en la bolsa. La verdad k no se como van a solucionarlo pero no pinta nada bien. Con el trabajo k m ha costado verme la trescientos y pico.... Y ahora sub
Luchando por un sueño...


VELAZQUEZ

Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 15:30:26 PM
Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja
[/quote

Dharma, yo tengo 9 meses y 23 dias y estoy en Sevilla y Córdoba la número 3; Cádiz y Huelva la número 4...........imaginate, nerviosica peridia. Espero que os oriente un poco también...]

VELAZQUEZ

Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 15:30:26 PM
Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja

Dharma..yo con 9 meses y 23 días estoy en Sevilla y Córdoba la número 3; Huelva y Cádiz la número 4...nerviosita perdida!. Espero que os oriente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'