¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: dharma en 02 Octubre, 2012, 14:35:09 PM
La famosa interina del puesto 1150, la primera que empezó a trabajar como nueva interina el curso 2011-2012 ya no está en la bolsa. Estaba la 2 en Almería y esta provincia ha bajado dos puestos por lo que puedo decir con alegria:

Ya ha entrado el primer interino nuevo del año pasado.


9 meses y 19 días.





Me has adelantado Dharma, te lo estaba escribiendo cuando me ha saltado tu mensaje.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Vamos LOS NUEVOS INTERINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Bueno, yo creo que está todo el "pescao" vendido por hoy... ::) Así que me voy a hacer la matrícula del that´s english, a ver si estudio este año un poquito de inglés... cejasnena Porque creo que las futuras oposiciones van a exigir el b1 o b2 de inglés. ¿Alquien sabe algo de este rumor?
Hasta luego ;D


m. elena

Cita de: PACHINA en 02 Octubre, 2012, 14:46:25 PM
EN ESTA ACTALIZACIÓN 3 MÁS, YA VAN 7. NOS ESTÁ MAL!!!! ;D ;D ;D
HOY HAN LLAMADO DE SEVILLA (2), MÁLAGA(3), ALMERÍA(2) Y CORDOBA(1). Lo sé porque me he confeccionado una lista de todas las personas de la lista (hasta el 1150) con el DNI, nombre, tiempo de servicio, y peticiones, y en cada actualización voy comprobando a quién van llamando y voy deduciendo las provincias que llaman y a quién. Es un trabajo de chinos, pero me voy entreteniendo. Después de hacer esto que os comento, leo vuestros mensajes, ... y así van pasando las horas. :-[... y los días. :-\.... y las semanas... >:(.. hasta que me llamen!!!! aramovil y os llamen también!!!!!.  aramovil aramovil
Yo estoy en este momento la 74 en la general y empecé en las listas definitivas de julio la 1212. El año pasado me llamaron el 13 de septiembre y estaba la 798 en la general, al principio (en las listas definitivas de finales de Agosto). No sé qué ha ocurrido este año!!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados

Respecto a lo que te he subrayado lo que a pasado es que han entrado los afectados del 302 y se nos han puesto por delante todos los que tenían más tiempo de servicio que nosotros.

No entiendo que si lees este foro, no te hayas enterado de lo que ha pasado  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: PACHINA en 02 Octubre, 2012, 14:55:44 PM
Bueno, yo creo que está todo el "pescao" vendido por hoy... ::) Así que me voy a hacer la matrícula del that´s english, a ver si estudio este año un poquito de inglés... cejasnena Porque creo que las futuras oposiciones van a exigir el b1 o b2 de inglés. ¿Alquien sabe algo de este rumor?
Hasta luego ;D

Pachina, tanto como exigir  anaidpreocupados seguirá siendo mérito, pero nunca requisito. Vamos, arde Troya  >:( ;)


odri

Compañer@s gracias por vuestra información de ultimísima hora  ;) adoraranad
Está claro que si como maestros no funciona, de aquí salimos con un máster de espía de anda por casa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
qué buenos sois, leñe!!!  cejasnena corazonpan

m. elena

Cita de: odri en 02 Octubre, 2012, 15:05:15 PM
Cita de: PACHINA en 02 Octubre, 2012, 14:55:44 PM
Bueno, yo creo que está todo el "pescao" vendido por hoy... ::) Así que me voy a hacer la matrícula del that´s english, a ver si estudio este año un poquito de inglés... cejasnena Porque creo que las futuras oposiciones van a exigir el b1 o b2 de inglés. ¿Alquien sabe algo de este rumor?
Hasta luego ;D

Pachina, tanto como exigir  anaidpreocupados seguirá siendo mérito, pero nunca requisito. Vamos, arde Troya  >:( ;)

¿Troya???

Troya se queda en pañales  anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4


aquí arde todios!!!!

Vamos,ya lo que nos faltaba, que a los maestros de infantil nos exijan el B1 o el B2 y sus señorías los políticos sin saber hacer la o con un canuto.!!!!!

Ya vale, hombre. Ya vale!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos... "Pa chulo yo, y pa pegarse, mi padre"  ;) ;D

Ni se atrevan  8) anaidbesos

m. elena

Cita de: odri en 02 Octubre, 2012, 15:27:58 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos... "Pa chulo yo, y pa pegarse, mi padre"  ;) ;D

Ni se atrevan  8) anaidbesos


Eso, eso ni se atrevan!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


mundo_finito

Con 9 meses y 17 días estoy el 67 en la general... vamos chicos que ya estamos ahí los maestros 2011!!!!!!!!!!!

teress84

Con 8 meses y 26 días estoy la 311!!!!!  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'