¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Buenos dias... por decir algo!!!.
Esta mañana he visto que hemos subido 4 puestos y estoy indagando por qué.
Ayer, la que estaba la primera (Julia Guerrero López) está en la bolsa de julio la 495. Por tanto terminó su sustitución y volvió a la bolsa. Esta mañana la han llamado de jaen (es una de las dos que han llamado hoy)

PACHINA

...La que está la primera ahora (Rosa Luz) está en la bolsa de julio la 712, por tanto ha regresado a la bolsa porque ha terminado sus sustitución. Estoy indagando quiénes más han regresado a la bolsa pero es bastante complicado...


PACHINA

...Voy comprobando uno por uno, desde el puesto 712 hasta la última que han llamado (1050) a ver quién ha regresado, pero es trabajo de chino. Bueno, así me entretengo un poco. Si averiguo algo más os lo cuento.
Es decir, que los puestos que suben por la mañana son personas que regresan a la bolsa porque han terminado su sustitución. Esa es mi conclusión.

dharma

Madre mia, PACHINA que trabajazo y que pila de datos estás aportando. Sigue asi que está muy bien saber todas las cosillas que pones.

De todas maneras, yo lo que hago es ver el tiempo de servicio que tienen cuando sube. Y si tienen 1 año, 2....son personas que han vuelto a la bolsa porque ha terminado su sustitución porque ahora mismo van por 9 meses y 19 días llamando.

A mi me da que pensar con lo que has dicho del puesto 495 porque las bajas cortas no se están cubriendo y si empezaron a llamar a partir del día 10 y por los comentarios de la gente, de cosas que les están dando, son bajas de 2 o 3 meses y de ahí en adelante....pues pienso que esa persona no quiso coger una vacante porque no le interesa por el sitio o miles de cosas y cogió una baja pequeñisima para volver pronto a la bolsa, ahora a primeros de octubre y que la llamasen de otro sitio.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


PACHINA

En la última actualización hemos bajado 3 puestos. Dos son nuevos (puestos 1103 y 1141) y otro de alguien que volvió a la lista. las tres llamadas son de cádiz...

dharma

La última persona a la que llamaron que más baja en la lista está, es el puesto 1150.

PACHINA, una pregunta a ver si la sabes: ¿ la que ocupa el puesto 1103 estaba la 1 en Cádiz?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

...ya que no puedo ejercer de maestra... ejerzo de secretaria.... ::) ::) ::). Todo sea por entender un poco el "jaleo" de la bolsa.
Me alegro que mis datos os ayuden. Gracias por darme las gracias (y que valga la redundancia) ;D ;D ;D

PACHINA

Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 12:05:21 PM
La última persona a la que llamaron que más baja en la lista está, es el puesto 1150.

PACHINA, una pregunta a ver si la sabes: ¿ la que ocupa el puesto 1103 estaba la 1 en Cádiz?
No, estaba la número 2 en cádiz y la 6 en la general. La 1 en cadiz sería una persona que regresó hoy a la lista.


marpegalajar

Nos e si me equivoco diciendo esto pero bueno lo voy a decir, estoy mirando todas las que hay alrededor mio en la bolsa para ver que han pedido y demás y también sinceramente porque siempre me han dicho que mire para que no se cuelen (cosa que veía incomprensible pero bueno)...pues me ha dado por mirar y he visto que una muchacha que está por debajo de mi ya no está en bolsa y a mi aún no me han llamado cuando yo he puesto todas las provincias...No lo entiendo la verdad, no me deberían de haber llamado antes a mi o a las compañeras que estén por delante de ella que tengan puestas todas las provincias? Os agradecería muchísimo que me ayudaseis. Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

dharma

Resumiendo un poco lo que he anotado y ha comentado PACHINA y, si no me equivoco jeje:

8:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -......  .-..........  -.............)
9:50-->     -2 ( 1 de JAEN"puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->    0
11:46-->   -3 ( CÁDIZ: puestos 1103-1141-y una persona que ha vuelto)
12:44-->    ?

Los datos que faltan son saber las otras 3 personas de la primera actualización de esta mañana y de donde llamaron en la segunda actualización a la otra persona.

Superpositivo a PACHINA  anaidaplausos

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'