¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docenteinfantil

Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 13:41:26 PM
Cita de: dharma en 05 Octubre, 2012, 13:33:47 PM
Yo pienso que bajas hay, lo que pasa es que como no llaman, prefieren llamar de primaria para tener a los padres contentos puesto que se preocupan más por sus hijos y los de infantil que se vayan apañando  anaidpreocupados
Pues claro que hay bajas!!! Lo que pasa es que las están cubriendo las de apoyo. Además también hay menos apoyos en los centros. En el de mi niño han quitado 1 apoyo este año, y la que queda está sustituyendo una baja. Es decir que los maestr@s de infantil no tienen apoyo. También sé que el apoyo de primaria va a infantil, como infantil no es obligatorio, pues nada que les de clase cualquiera, como si fuera una guardería.
Además lo que comenté el otro día de las bajas... se llevará a cabo a partir del 25 de octubre y no en enero.

Pachina, ¿ a que te refieres con lo de se llevará a cabo a partir del 25 de octubre y no en enero? Gracias  ;)

PACHINA

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:36:44 PM
Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 19:19:12 PM
¡YA HE ENCONTRADO A LA PERSONA QUE ME FALTABA QUE HABÍA VUELTO A LA BOLSA HOY!!!! ESTÁ LA PUESTO 1085 Y AHORA EN LA GENERAL LA 2 Y SOLO TIENE PUESTO HUELVA (2). LO QUE ME EXTRAÑA QUE HAYA VUELTO A LA BOLSA TAN PRONTO, PORQUE A ESTA CHICA LA HABRÁN LLAMADO LA SEMANA PASADA Y ¿LA HAN LLAMADO PARA UNA SEMANA DE SUSTITUCIÓN?. NO LO ENTIENDO PORQUE ME A COMENTADO UNA MAESTRA QUE AHORA LAS BAJAS POR TRES DÍAS NO TE PAGAN NADA, LAS QUE DURÁN UN MES EL 50%, Y LAS DE TRES MESES 75%. LOS EMBARAZOS DE RIESGO Y LAS BAJAS MATERNALES EL 100%, Y LA VISITA AL MÉDICO NO PASA NADA. YA QUE ES ESTO ASÍ, A LOS MAESTROS NO LES INTERESAN TENER BAJAS POR MESOS DE TRES MESES. POR UN LADO NOS VIENE BIEN A LOS INTERINOS PORQUE ASÍ LAS BAJAS SON LARGAS, PERO POR OTRO LADO AHORA LOS MAESTROS VAN AL COLE AUNQUE ESTÉN MURIÉNDOSE POR GRIPE, ANGINAS O LO QUE SEA Y YA NO LLAMAN A UN SUSTITUTO. AL FINAL PAGAN LOS DE SIEMPRE: LOS NIÑ@S QUE SE PUEDEN CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD....

ME HAN SURGIDO DOS DUDAS anaid3 anaid3, A VER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER:
1. LOS QUE TRABAJASTÉIS EL AÑO PASADO ¿AÚN TENÉIS ACTIVADO EL SÉNECA?. YO ESTOY DESHABILITADA Y NO PUEDO VER LA NÓMINA DE AGOSTO QUE ME HAN PAGADO EL 2 DE OCTUBRE (EL MES QUE LLEVABAN DE RETRASO).
2. SI TE LLAMAN Y POR LO QUE SEA NO TE INTERESA LO QUE TE OFRECEN,... Y LO RECHAZAS... ¿TE SACAN DE LA BOLSA?

GRACIAS POR ANTICIPADO

M.ELENA. ¿VES COMO ERES IMPRESCINDIBLE?. ERES MUY BUENA INVESTIGADORA... corazonpan

Pachina, lo que comentas de las bajas no entra en vigor hasta el 2 de enero
Lo de la consulta de la nómina, no hace falta que sea por séneca, míralo aquí:


https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

usuario y clave igual que el de séneca
A esto me refería....
Si apenas llaman, ni hasta los viernes,... las maestr@s no se van a dar de baja aunque estén con un gripazo que no veas,... y las que excluyeron son incorporadas a la bolsa,... ¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!! :'( brujakermit :'( brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4


docenteinfantil

Cita de: m. elena en 05 Octubre, 2012, 13:19:44 PM



primaria 46


infantil 14


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


M.elena no desesperes. Arriba ese ánimo que aún pueden haber bastantes llamamientos en esta última hora... y te lo digo yo... que estoy desesperada esperando.  anaidbesos

PACHINA

AH!!!, por cierto. La página 18 ya está revisada sin incidentes... 11 personas excluídas (que cómo sean reincorporadas.... :'( :'( :'() y 1 persona que está en la lista de bilingüe de francés que aún no ha sido llamada de ningunas de las dos bolsas (infantil y francés. 1759) pero que me ha llamado la atención...
Me pido la página 21,  así me entretengo un poco.... por que visto lo visto.... :-\ :-\ :-\


PACHINA

Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 15:07:38 PM
1315

No aparece en la consulta personalizada. No pilló vacante. No está en la bilingüe inglés...
Pero lo más raro, cuándo intrduzco el DNI en la consulta de "adjudicación definitiva de destinos provisionales" me aparece "no existe ningún registro con ese DNI" por cuá?????
Y en motivos de exclusión tiene un N....
qué mae falta por mirar???

ayudadme  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Odri, es que aún le estoy dando vueltas a lo de los fantasmas. Es para tener la cabeza en otra cosa... que no sea la bolsa.... Me he dado cuenta que cuando pones el dni de un exlcluido en la página de la adjudicación de destinos pones que no hay un registro con ese dni. Puede ser que es eso lo que le pase al 1315, pero que se les haya olvidado poner la S de excluído. ¿Tiene sentido?

Xenar

Alguien tiene alguna teoria de porque este año la bolsa de primaria va con buen ritmo y la de infantil va fatal????Se sabe porque ultimamente los moderadores no aparecen por ningun lado para dar su opinon sobre el tema y demas??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

odri


dharma

09:13:     + 01
10:11:       -10  ( GRANADA 1116-- JAEN 1140 -- SEVILLA 1142,1147,1149,1153,1154,1155,1158 y 1159)
11:09:       -01  ( SEVILLA   1160)
12:07:       -01
13:05:       -03  (CÁDIZ 1157,1162 Y 1163)
14:03:       -04
15:01:

total hoy: -18
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


odri

Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 14:01:11 PM
Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 15:07:38 PM
1315

No aparece en la consulta personalizada. No pilló vacante. No está en la bilingüe inglés...
Pero lo más raro, cuándo intrduzco el DNI en la consulta de "adjudicación definitiva de destinos provisionales" me aparece "no existe ningún registro con ese DNI" por cuá?????
Y en motivos de exclusión tiene un N....
qué mae falta por mirar???

ayudadme  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Odri, es que aún le estoy dando vueltas a lo de los fantasmas. Es para tener la cabeza en otra cosa... que no sea la bolsa.... Me he dado cuenta que cuando pones el dni de un exlcluido en la página de la adjudicación de destinos pones que no hay un registro con ese dni. Puede ser que es eso lo que le pase al 1315, pero que se les haya olvidado poner la S de excluído. ¿Tiene sentido?

Has probado a hacerlo con alguien, que sí esté excluído??? no sé, digo... por ver si pasa igual, porque YO ya no entiendo ná de ná  :o

odri



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'