¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

azulado

maetra31 por dios!!  :o ese vídeo deprime!!!

Xenar

Pufff yo que tenia toda la esperanza esta semana en el lunes y el jueves y mira como va la bolsa.....porque no se mueve nada de nada????????????? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


PACHINA

¡¡¡no voy a ver más videos ni escuchar canciones tristes!!! Voy a esperar a la próxima actualización a ver qué pasa. Si no va bien, me desconecto por hoy, ¡¡que nos vamos a deprimir!!! :'( :'( :'(. ¡¡¡Y ME NIEGO!!!.
Última información. La persona que se ha regresado recientemente a la bolsa es la 657. Ahora está la numero2 y tiene pedido Almería 1, Granada 1, Jaen 1 y Málaga 1.

odri

Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 11:29:33 AM


Por cierto, alguien sabe si podemos desgravar por movilidad geográfica. Voy a ponerlo en el foro general, pero si alguien lo sabe, que me lo diga por aquí.



A día de hoy sí podemos (si es que a nuestro gobierno se le ocurre quitarlo también).
Ya se comentó en el foro hace unos meses... solo tienes que estar inscrita como demandante de empleo antes de aceptar el trabajo en otra provincia distinta a la de tu residencia habitual. Te podrías beneficiar por dos años solamante (buenos son). Y si además incluyes alquiler... un poquito más de beneficio.
En este ejercicio fiscal no pude solicitarla porque no me dio tiempo a inscribirme como demandante de empleo (dejé mi trabajo y al día siguiente estaba en el cole). Pero para el siguiente, entre la altisima retención de las últimas tres nóminas, el alquiler y la movilidad... hacienda va a deber conmigo hasta de callarse  >:(
anaidbesos


m. elena

Cita de: maestra31 en 08 Octubre, 2012, 12:30:23 PM
La cancion mas triste del mundo (secrag)

Dios mío, lo que me faltaba a mí hoy.
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg!!!!!!!!!!


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo os voy a poner la mía otra vez:

Toto - Esperando tu llamada
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Estoy leyendo los comentarios que dejáis y no es que yo esté más optimista que vosotros, pero esto va a ser una tortura. Tenemos que tener paciencia y aceptar como sea, que va a cuentagotas... Esta semana por el puente tal vez sea peor, pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante y el mío, ya está mu jartico
Tendrá que bajar... tarde o temprano habrá bajas, porque digo yo que la plantilla de infantil de nuestros coles, se dará de baja cuando no tengan más remedio no? y el apoyo cuando ya esté cubriendo una baja, no podrá desdoblarse más, no? (ufff pobres apoyos)


En fin, no desesperemos más de lo que estamos...  :)
Ya llegará  corazonpan

odri

-2

coño, qué alegría que la del valle no está ya  ;D

m. elena

Cita de: odri en 08 Octubre, 2012, 12:44:24 PM
Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 11:29:33 AM


Por cierto, alguien sabe si podemos desgravar por movilidad geográfica. Voy a ponerlo en el foro general, pero si alguien lo sabe, que me lo diga por aquí.



A día de hoy sí podemos (si es que a nuestro gobierno se le ocurre quitarlo también).
Ya se comentó en el foro hace unos meses... solo tienes que estar inscrita como demandante de empleo antes de aceptar el trabajo en otra provincia distinta a la de tu residencia habitual. Te podrías beneficiar por dos años solamante (buenos son). Y si además incluyes alquiler... un poquito más de beneficio.
En este ejercicio fiscal no pude solicitarla porque no me dio tiempo a inscribirme como demandante de empleo (dejé mi trabajo y al día siguiente estaba en el cole). Pero para el siguiente, entre la altisima retención de las últimas tres nóminas, el alquiler y la movilidad... hacienda va a deber conmigo hasta de callarse  >:(
anaidbesos

Gracias Odri guapa.

Ahora mismo acabo de llegar del INEM  porque ya he terminado en  el trabajo que cogí para tener el año cotizado y poder coger el desempleo.

Lo he preguntado allí, y me han dicho lo mismo que tú. Muchas gracias preciosa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

2 llamadas!!! aramovil aramovil
Es para que no nos desanimemos.
Una es de Córdoba y otra de Huelva.
Gracias Odri por la información de la movilidad. Yo no lo sabía.  Pero no he entendido una cosa. Si por ejemplo te llaman hoy para trabajar a Sevilla y tú vives en Granada. ¿Cómo te va a dar tiempo a inscribirte en el SAE de Sevilla, buscar piso e incorporarte al cole?

m. elena

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 12:55:54 PM
2 llamadas!!! aramovil aramovil
Es para que no nos desanimemos.
Una es de Córdoba y otra de Huelva.
Gracias Odri por la información de la movilidad. Yo no lo sabía.  Pero no he entendido una cosa. Si por ejemplo te llaman hoy para trabajar a Sevilla y tú vives en Granada. ¿Cómo te va a dar tiempo a inscribirte en el SAE de Sevilla, buscar piso e incorporarte al cole?

PACHINA. Tú vas hoy al INEM y te inscribes como demandante de empleo. Eso es suficiente para que cuando te llamen de fuera de tu localidad, puedas desgravar por movilidad geográfica, y pueden ser hasta 700 euros de devolución.  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'