¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

yo estoy 171...no creo que trabaje.... anaid4 anaid4

roarroyo

yo estoy en la misma posición ,pero en Primaria


PACHINA

UFFFF!!!! >:( >:( >:( 1 LLAMADA EN TODO EL DÍA!!!... Por lo menos, lo que hemos subido esta mañana lo hemos bajado ahora.... aunque aún no se puede cantar victoria.... todavía podemos subir....
La llamada ha sido de Córdoba, para la 1164.
Ahhhh!!!! Ya te encontré, eras tú mundo finito quién estabas cerca mío. Sabía que era alguien, pero no me acordaba de quién. Me llevas 6 puestos. Yo estoy la 47. ¿Cuándo crees que empezaremos a trabajar?. Es que ya no sé que pensar,... hasta creo que ya llegó el corte, como estabáis comentando en el foro.,,, y no sé si trabajaremos este año.... Es que estoy un poco pesimista... A ver si cambia el tiempo, llega el gélido invierno y empieza la gripe a acechar las clases... VIRUS!!! ¿dÓNDE OS HABÉIS METIDO?????

mundo_finito

Pues PACHINA, no sé ni qué pensar ya... hombre, sería una gran pu... quedarnos tan cerca, pero vamos, que algo más deben llamar, y si no es ahora, pues será en el subidón de Enero... De todas formas, como ya he comentado antes, esta semana con el puente y eso, pues supongo que lo que tengan que llamar será el jueves ya para la semana que viene. De todas formas he leído en el hilo de primaria que a una chica le han dicho que esta semana habría muuuy pocos o ningún llamamiento... Tú tienes calculadora Pachina?? Te has mirado? Yo no la tengo actualizada porque hace tiempo que dejé de apuntar los llamamientos diarios


Opositoradudosa

No perdáis la esperanza. En el puente va a pegar un bancillo la bolsa ( ya que así se ahorran tres días) y después de él también porque tendrán que cubrir bajas despues de un fin de semana largo.

No os desanimeis, que seguro que en el puente más de uno se va a esquiar y se tuerce el tobillo. Otros pillarán un resfriado muy profundo que les obligará a estar en cama un par de meses. Otros aprovecharán para hacer niños y el año que viene habrá más bajas por maternidad...

Ante todo no seáis negativ@s y seguro que pronto nos llaman, tanto en primaria (de dónde soy yo), como en infantil (y entráis pronto) como en otras bolsas... Crucemos los dedos =)

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Yayoi

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Madre mía que pena de semana!!!! la verdad es que me encanta que haya puentes y días de fiesta... pero a hora prefiero que no haya, para que sigan llamando, porque estoy apuntando mis datos en la calculadora, que sino, no veo la bolsa hasta el viernes!!!!!!

ñaaaa!!! no digais que ya está el corte!!!! que me deprimo más, que yo aún estoy la 109 en Almería :(

PACHINA

Cita de: mundo_finito en 09 Octubre, 2012, 14:57:14 PM
Pues PACHINA, no sé ni qué pensar ya... hombre, sería una gran pu... quedarnos tan cerca, pero vamos, que algo más deben llamar, y si no es ahora, pues será en el subidón de Enero... De todas formas, como ya he comentado antes, esta semana con el puente y eso, pues supongo que lo que tengan que llamar será el jueves ya para la semana que viene. De todas formas he leído en el hilo de primaria que a una chica le han dicho que esta semana habría muuuy pocos o ningún llamamiento... Tú tienes calculadora Pachina?? Te has mirado? Yo no la tengo actualizada porque hace tiempo que dejé de apuntar los llamamientos diarios
La verdad es que yo no he utilizado nunca la calculadora ni sé dónde encontrarla. Lo que sí tengo son los llamamientos de todos los días. Pero, esa calculadora es fiable???

frilo

Pachina,estando la 47 en la general no vas a entrar antes de navidad mujer???pues claro q siiiii.si estuvieras la 397 como yo si tendrias razon pa deprimirte....asi que animo,esto tiene que bajar si o si


luci27

Yo ya estoy llegando a pensar que estoy la 100 en sevilla y que no voy a trabajar en todo el curso...espero que sea como dicen algunos compañeros y que no estan llamando porque es el puente. Venga animos para todos

PACHINA

Cita de: frilo en 09 Octubre, 2012, 17:04:10 PM
Pachina,estando la 47 en la general no vas a entrar antes de navidad mujer???pues claro q siiiii.si estuvieras la 397 como yo si tendrias razon pa deprimirte....asi que animo,esto tiene que bajar si o si
Frilo, porque aún no llevo 100 mensajes y no te puedo votar,... pero cuando pueda allá que te apunto un par de ellos.... por tu ánimo. GRACIAS.
Por cierto, yo no dejado el tema de los fantasmas anaidsorpresa anaidsorpresa.... ¿vosotr@s ya lo habéis dejado???  anaid3 anaid3 anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'