¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

AI DIOSSSSSSSSSSS, esto afecta a la salud en!!!!!!! m. elena y la calculadora? que dice hoy? yo lo sineto tu me diras que soy la pesada de la calculadora pero en realidad es que es la unnica que me da esperanzas aunque sean falsas, pero es la unica que nos dice k tranajaremos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

krispi

Hola chic@s, os he ido leyendo todo este tiempo,aunque no he querido escribir por temor a contagiaros mi pesimismo, ya que veía como cada día la bolsa apenas bajaba o  si lo hacía al día siguiente volvía a subir.

Ante mi asombro de ver como las demas bolsas van bajando bastante más que la nuestra( por algún sitio he leído que primaria va trabajando ya la gente con 6 meses y pico de tiempo de servicio) yo pregunto ante esto ¿no se puede hacer nada? ¿es legal que se sustituya a la gente de infantil con gente de primaria? no se, pregunto por que en esto estoy pegada.
¿Los padres no pueden hacer nada?

Creo que de seguir asi los que tenemos 9 mese y algo de tiempo de servicio no tabajamos este año.
Perdonad por mi pesimismo pero lo veo todo muy negro y por este motivo no quería entrar.
crisvaper


m. elena

Cita de: 123yo456 en 16 Octubre, 2012, 14:36:20 PM
AI DIOSSSSSSSSSSS, esto afecta a la salud en!!!!!!! m. elena y la calculadora? que dice hoy? yo lo sineto tu me diras que soy la pesada de la calculadora pero en realidad es que es la unnica que me da esperanzas aunque sean falsas, pero es la unica que nos dice k tranajaremos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


La calculadora me dice que trabajaré   cejasnena cejasnena cejasnena

Cádiz     26 de octubre

Huelva    26 de octubre

Sevilla     24 de octubre



Eso es lo que me dice la calculadora y espero que tenga razón, aunque no me lo quiero ni creer  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Lo que ocurre es que a medida que los regresos a bolsa aumenten, y las llamadas disminuyan, la calculadora va subiendo la fecha la posible fecha de llamada  anaid4 anaid4-

Vamos a pedir todas que nos llamen antes de Navidad, porque si no lo tenemos muy crudo.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: krispi en 16 Octubre, 2012, 14:41:56 PM
Hola chic@s, os he ido leyendo todo este tiempo,aunque no he querido escribir por temor a contagiaros mi pesimismo, ya que veía como cada día la bolsa apenas bajaba o  si lo hacía al día siguiente volvía a subir.

Ante mi asombro de ver como las demas bolsas van bajando bastante más que la nuestra( por algún sitio he leído que primaria va trabajando ya la gente con 6 meses y pico de tiempo de servicio) yo pregunto ante esto ¿no se puede hacer nada? ¿es legal que se sustituya a la gente de infantil con gente de primaria? no se, pregunto por que en esto estoy pegada.
¿Los padres no pueden hacer nada?

Creo que de seguir asi los que tenemos 9 mese y algo de tiempo de servicio no tabajamos este año.
Perdonad por mi pesimismo pero lo veo todo muy negro y por este motivo no quería entrar.


Krispi, como me alegro de verte por aquí. Hace un rato me estaba preguntando donde estarán l@s chic@s de lo 9 meses y pico...Albam. Odri, tú...etc, etc.

Yo también tengo mis momentos de bajón, pero intento llevarlo como puedo. Hay días que me dan ganas de darme chocazos, y otros días de liarme a tiros (metafóricos) contra la consejería y su consejera  anaidrisa anaidrisa

Ya he conseguido no meterme en toda la mañana en el foro, miro la bolsa por la mañana, y ya no entro hasta el medio día. Y a las 4 apago el ordenador anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Con eso intento desconectarme, aunque es muy difícil no pensar en la putada que nos están haciendo a los de infantil. Este año somos los paganinis de los recortes junteros y peperos. Nos ha tocado a nosotros, que le vamos a hacer!!  anaid3 anaid3

Pero me gusta saber que estáis ahí, podríais entrar al menos para saludarnos a Dharma, Pachina, Maestra31...etc (las supervivientes del foro)  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisaanaidrisa


un saludo guapa.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


FALI8

Me gustaría conocer de primera mano si son ciertos rumores que he escuchado sobre la supresión del primer curso de infantil, es decir de 3 años se pasaría a 4 años, gracias.

m. elena

Cita de: FALI8 en 16 Octubre, 2012, 15:00:40 PM
Me gustaría conocer de primera mano si son ciertos rumores que he escuchado sobre la supresión del primer curso de infantil, es decir de 3 años se pasaría a 4 años, gracias.


Ni idea, pero lo mejor es no hacer caso de los rumores...si quieren jodernos, lo harán ¿de qué nos sirve preocuparnos antes de tiempo?

No soy nada conformista, pero veo que las actuaciones de los gobiernos tanto de izquierdas como de derechas están pensadas para mantener sus privilegios y fastidiar a los trabajadores, y hagamos lo que hagamos, ellos se van a ir con los bolsillos llenos y los nuestros los dejarán vacíos...así que ¿Para qué vamos a empezar a sufrir antes de tiempo? Ya nos tocará hija mía, ya nos tocará... anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 14:42:42 PM
Cita de: 123yo456 en 16 Octubre, 2012, 14:36:20 PM
AI DIOSSSSSSSSSSS, esto afecta a la salud en!!!!!!! m. elena y la calculadora? que dice hoy? yo lo sineto tu me diras que soy la pesada de la calculadora pero en realidad es que es la unnica que me da esperanzas aunque sean falsas, pero es la unica que nos dice k tranajaremos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


La calculadora me dice que trabajaré   cejasnena cejasnena cejasnena

Cádiz     26 de octubre

Huelva    26 de octubre

Sevilla     24 de octubre



Eso es lo que me dice la calculadora y espero que tenga razón, aunque no me lo quiero ni creer  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Lo que ocurre es que a medida que los regresos a bolsa aumenten, y las llamadas disminuyan, la calculadora va subiendo la fecha la posible fecha de llamada  anaid4 anaid4-

Vamos a pedir todas que nos llamen antes de Navidad, porque si no lo tenemos muy crudo.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
En que puesto estas m.elena???Yo la calculadora nunca me aclaro....:S

m. elena

Estoy la 106 en la general y por provincias 65-59-75

¿Y tú? dímelo por general y por provincias a ver si te puedo ver. aunque creo que será dificil sin tener más datos.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

...Por lo menos hoy ha habido más llamamientos que subidas... No sé cómo será mañana, ya sabéis que esta bolsa es imprevisible... quizá mañana nos llevemos una buena sorpresa... Pero ya veréis como el viernes acabamos más bajos que el viernes pasado.... Hay que subir la moral.... Tarde o temprano trabajaremos.... Si no nos animamos nosotr@s mismos... ¿quién lo va a hacer?... Vamos chic@s aprovechemos el tiempo para hacer cosas que cuando estemos trabajando no podremos hacer... Luego nos acordaremos de esos momentos cuando teníamos mucho tiempo libre y no lo utilizamos.... ENERGÍA POSITIVA ANTE TODO

kmely

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 14:15:17 PM
Cita de: kmely en 16 Octubre, 2012, 13:45:06 PM
Hola compañeros! Están llamando hoy a infantil? En primaria nada  :(
A ver si en la actualización que queda se mueve algo y nos alegramos el día.
Por cierto, estaba viendo el programa de las mañana de cuatro, que estaban hablando de la huelga convocada por las asociaciones de padres y de los recortes de nuestro amigo Wert... da ascoooo, es una vergüenza.

Kmely, por si no lo sabes, los recortes del señorito wert, afectan principalmente a secundaria. En infantil y primaria, los responsables de los recortes son los señoritos Griñán y Valderas, que se han agarrado como a un clavo ardiendo a la política recortadora del PP.

Tú misma te darás cuenta de que en primaria están llamando más que el curso pasado, eso es señal de que no influyen tanto los recortes peperos.

Ahora bien, en la Consejería han dado orden de que a infantil, ni agua!, y así nos va.

La prueba más evidente es que en primaria van llamando por los 7 meses de ts, y en infantil por 9 meses y 18 días... Ahí se ve que los recortes que nosotras estamos sufriendo es por las tijeras de Griñán y Valderas.

Cada uno que se coma su parte de la m...da  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

m.elena, sé que los recortes que principalmente nos afectan a nosotros son los de la Junta (propiciados por el gobierno central). Pero cuando escuchas hablar un día y otro y otro... siempre de lo mismo, recortando siempre a los mismos, a los dos pilares básicos de la sociedad como son la educación y la sanidad. A uno se le quitan las ganas de seguir luchando por sus sueños y por su futuro.
Parece que los maestros sean de infantil, primaria o secundaria no tenemos ninguna importancia en este país. Así nos va...

Otra cosa, sé que la bolsa de primaria este año está bajando más rápido que el año pasado, pero se supone que el segundo año después de oposiciones debe ser así no? Es cierto que primaria si está bajando, a cuenta gotas, pero lo hace. Lo que no entiendo es que llamen a las especialidades antes que a infantil y primaria.
Interinos de AL con 8 meses de servicio tienen vacantes desde la primera semana de curso. Interinos de música están cubriendo tutorías en primaria, interinos de primaria están de apoyo en infantil... y como estos habrá muchos más. Es una cosa que no llego a entender. Quizá porque no llevo tanto tiempo en esto... o no sé... ya no sé lo que pensar.

Lo único que deseo es que no toquen más a los maestros porque todos y cada uno de nosotros, seamos de la especialidad que sea, somos necesarios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'