¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

m.elena, tranquila, aquí estaremos  ;) calentando el F5  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos

maestra31, así estamos todos.... venga... seguimos con el viernes de la santa paciencia  ;)

anaidbesos

odri

9 puestos en la última actualización!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Pachinaaaa!!!! necesitamos resumen  ;D

m.elena.... sigue con los pronósticos!!!!


dharma, dónde te metes??  anaidpreocupados

aquí to er mundo a sus puestos cagontó!!!! >:( ;D anaidbesos


azulado

Cita de: odri en 19 Octubre, 2012, 12:48:50 PM
9 puestos en la última actualización!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Pachinaaaa!!!! necesitamos resumen  ;D

m.elena.... sigue con los pronósticos!!!!


dharma, dónde te metes??  anaidpreocupados

aquí to er mundo a sus puestos cagontó!!!! >:( ;D anaidbesos

oléee!!!

PACHINA

OLE, OLE Y OLE. 9 DE UN TIRÓN!!!! YA OS LO DIJE, solo había que esperar un poco. Esto se merece muchos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos y también  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos y también  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria y muchas  ;D  ;D  ;D
Ahora os digo de dónde han llamado ....


andrejuela

sólo 9? necesitamos que bajen por lo menos 50!!!! anaid4

odri

A ver que estoy con la emoción de la bajada (pobre de mí, antes 50 al día era una bajada, ahora me conformo con 9  :'()
que digo, yo.... hay que conseguir que lo que se baje no se recupere la semana próxima... ¿alguien no sabrá hacer brujería, no? pregunto  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ;D

dharma

A sus órdenes capitana odri  adoraranad adoraranad

La verdad que ha sido una sorpresa.....veis como hay que ser positivosssssssssssssssss  anaidbesos

Vamos a ver si pachina pone el resumen que no hace más que vagear y comer tabletas de chocolate. Parece que la estoy viendo jajajajajajaja. Es bromi, sabes que yo y todos te queremos  corazonpan

cejasnena
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

krispi

OLE, OLE Y OLE por la última actualización, vengaaaaaaa m.elena que tu pronostico se haga realidad. QUE ALEGRIA CHIC@S tanta que me dan ganas de mandaros un besazo enormeeeeeee  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos pachina, dharma, odri,maestra21,m.elena  en fin tod@s gracias por estar ahi, que aunque no escribo por la mala leche que me entra cuando la bolsa sube o no se mueve os leo tooooodos los días.uffff que contenta cuando por fin nos vemos más bajos en la bolsa venga que sigan las   aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil
crisvaper


dharma

claro que si krispi  anaidbesos aqui estamos tod@s para dar ánimos y contarnos cosillas.

Por cierto, de todos nosotros, quien es la que más baja está en la general, ¿ pachina? ¿ m.elena?  anaidpreocupados

Es para rezar más por la que esté en primer puesto jajaja. Yo toy lejos aún, el 195 en general.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Cita de: dharma en 19 Octubre, 2012, 12:59:35 PM
claro que si krispi  anaidbesos aqui estamos tod@s para dar ánimos y contarnos cosillas.

Por cierto, de todos nosotros, quien es la que más baja está en la general, ¿ pachina? ¿ m.elena?  anaidpreocupados

Es para rezar más por la que esté en primer puesto jajaja. Yo toy lejos aún, el 195 en general.

dharma, el orden es pachina, m.elena, una servidora y tú... seguramente entre medias haya alguien de los que escriben en el foro, pero no lo sé  anaidpreocupados

corregidme si me equivoco, pero lo que tengo claro es que entramos tos!!!!! cagontó!!!! adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'