¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

buenoooo en esta ultima actualizacion, no ha habido llamamientos, se habran acabado por hoy? tiene toda la pinta  verda? no por diosssssssssssss angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara queremos massssssss aramovil aramovil aramovil aramovil

PACHINA

Cita de: cio0486 en 19 Octubre, 2012, 13:45:23 PM
Pues sigo igual 1 y 2 en la general!! Vaya tela de Viernes...con lo bien que va Primaria!! Se están luciendo con infantil!!!
NO DESESPERES!!! que EN LA PROXIMA actualización la llamada va para tí.... A ver si hoy tenemos una alegría, que hace mucho tiempo que no vemos a un@ compañer@ desaparecer de la lista...


cio0486

Eso espero desaparecer y que no hayan terminado por hoy...que nos vayamos unos cuantos fuera!!  angelitoara

maestra31

despues de una semana casi ni hemos bajado en comparacion con la anteriro. primaria sin embargo baja, baja, baja, baja y no sube.


krispi

Cita de: andrejuela en 19 Octubre, 2012, 13:18:47 PM
Si os sirve de algo yo estoy la 151 en la general con 9 meses y 11 días de tiempo de servicio

Andrejuela, vas justo delante de mi,estoy la 152 en la general, ojalá esto se anime y entremos toooooooodos prontito.

Pachina yo le rezo a todos los santos cada día pero al que más a mi San Antonio de Padua.

A ver si entre tu amiga cubana y nuestros rezos, a las delegaciones les da por llamar a la gente de infantil ,venga un besazo para toooodos    anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos
crisvaper

andrejuela


andrejuela

Cita de: krispi en 19 Octubre, 2012, 14:00:28 PM
Cita de: andrejuela en 19 Octubre, 2012, 13:18:47 PM
Si os sirve de algo yo estoy la 151 en la general con 9 meses y 11 días de tiempo de servicio

Andrejuela, vas justo delante de mi,estoy la 152 en la general, ojalá esto se anime y entremos toooooooodos prontito.

Pachina yo le rezo a todos los santos cada día pero al que más a mi San Antonio de Padua.

A ver si entre tu amiga cubana y nuestros rezos, a las delegaciones les da por llamar a la gente de infantil ,venga un besazo para toooodos    anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

Krispi ojalá se anime esto, yo estoy de bajoncillo.  a ver si en la próxima actualización cambia algo  adoraranad adoraranad

mundo_finito

Pues nada, yo 21 en la general y Almería el 6, pero se ve que no se pone nadie malo allí... Es muy raro que en esta última actualización no se haya movido, así que creo hemos terminado por hoy... resumen, que me quedo igual que el jueves pasado, que DESESPERACIÓNNNNNNN!!!!


krispi

Cita de: maestra31 en 19 Octubre, 2012, 13:56:20 PM
despues de una semana casi ni hemos bajado en comparacion con la anteriro. primaria sin embargo baja, baja, baja, baja y no sube.,

Jolín, me alegro mucho por los compañeros de primaria, pero lo dicho a nosotros nos ha tocado este año la  mala suerte, a ver si poquito a poco esto va dando otro rumbo.

mundo_finito seguro que dentro de nada te llaman NADA  de desesperarse.
crisvaper

123yo456

pues si, ojala que baje otros 9, porque si no hemos estado una semana sin movimientos, igual que la semana pasada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'