¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: mundo_finito en 30 Octubre, 2012, 19:33:47 PM
Chicas, leo que andáis bajas de ánimo y eso NO ME GUSTA!! Yo pensaba que tampoco me llamarían y al final, tarde o temprano, todo llega. Sí que es cierto que este año las cosas están mucho más chungas, pero yo creo que pese a todo, se está cubriendo todo lo que hay, lo que pasa es que a un ritmo más lento, así que ARRIBA ESE ÁNIMO! Yo ya estoy más o menos ubicado, pero me he tenido que quedar en un hotel ya que no sé cuándo voy a terminar. El pueblo está muy bien, de sierra, que ya me voy conociendo al dedillo. Me ha tocado en tres años, tengo 15 niños y niñas como 15 soles, lloran por las mañanas pero no han tardado mucho en adaptarse. Mi baja se ha cubierto más de 15 días después de la operación, osea que de 10 días nada. Hoy he hablado con la titular y, muy cortésmente, me ha dicho que me avisará cuando vaya a reincorporarse, por lo que en principio sólo voy a estar la semana que viene, hasta el sábado 10. Y nada, pese a que casi voy a gastar más de lo que gane, me ha venido muy bien este cambio de aires. Que sepáis que pese a todo os leo y voy a intentar hablar con vosotros todos los días, así que no me entere yo que cunde el desánimo en este foro! Un besito a todos y todas y como siempre, muchisisisisisma suerte, a ver si cuando vuelva yo a la bolsa os habéis ido todos al pijo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay... Mundofinito que alegría me das. Y qué envidia!!! Envidia sana.... Qué lindos tus niñ@s. De tres años, y 15, sin ser una clase saturada.... Seguro que te van a tomar much@ cariño.... Son tan tiernos!!!!. Que por lo dinero, todos lo sabemos.... ¡"Pa" que luego digan que los maestr@s cobramos una "hartá" sin hacer "ná"!!!!.
Sigue sin olvidarte de nosotr@s, y seguimos en contacto.
Y... lo prometido es deuda.... por ah te he puesto un par de positivos  ;)  cejasnena   ;)

m. elena

Buenos días chicos y chicas...¿Hay alguien???   anaidpensando anaidpensando

Aquí estamos esperando un miércoles santo. A ver si al menos recuperamos nuestra posición del lunes  :) :)

La verdad es que no ha empezado demasiado bien, ya que hemos subido 2 puestos con respecto a ayer, y 14 con respecto al viernes pasado.

Venga animémonos a ver si conseguimos bajar esos 14 puestos y alguno más

  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


maestra31

no seamos ilusas ya solo van a llamar a los que se incorporen y como mucho 10 ó 15 nuevos de aqui a navidad. Es pesimista pero es lo que pienso. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

m. elena

Cita de: maestra31 en 31 Octubre, 2012, 09:52:27 AM
no seamos ilusas ya solo van a llamar a los que se incorporen y como mucho 10 ó 15 nuevos de aqui a navidad. Es pesimista pero es lo que pienso. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿En que posición estás ahora???  anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


maestra31

muy lejos aun, la provincia mas cercana sobre la 70.

m. elena

Cita de: maestra31 en 31 Octubre, 2012, 10:19:08 AM
muy lejos aun, la provincia mas cercana sobre la 70.

Tu y yo, entraremos a mediados del segundo trimestre. Antes tampoco lo creo.

Ojalá me equivoque y la bolsa tome su ritmo normal. hay que ser optimistas, el NO ya lo tenemos, busquemos el SI.  cejasnena cejasnena

?Alguien ha oído la entrevista del representante de ANPE en radiobetis??

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Bueno compis que sepais que aunque ya no comente mucho os sigo leyendo todos los dias,pero es que ya necesitaba abrir mi mente y no centrarme solo en la bolsa,que viendo como va,quizas con suerte para el 2º o 3º trimestre me llamen pero ahora nada de nada.Voy a empezar a mirar otras opciones,aparte de estudiar ingles y hechar curriculums por todos lados,para estar un poco entretenida y no amargarme mas de lo que lo hago ya....Chic@s que estais en mi misma situciacion que sé que somos muchos,que haceis mientras esperais si os llaman o no???Mucho animo a todoooossss  corazonpan

gguivil

yo personalmente xenar no sé que hacer, esto es horroroso, y como no me esperaba esta masacre pues no tengo plan b, así que ya veré lo que puedo hacer, yo estoy la 19 en la provincia más cercana. sabéis cuánto suele subir en diciembre?? y a cuantas personas suelen llamar en enero? ya sé que este año no se puede comparar con ninguno, pero para tener una referencia. graciassss corazonpan


123yo456

bueno chicos, yo no escribo estos dias porque estoy bastante desanimada, he pasado de estas la 47 el viernes pasado a volver a estar la 61, en estos dias me parece que la bolsa no va a bajar jamas y que nunca nos llamaran, que desesperacion por dios! solo espero que hoy sea un san miercoles y el viernes un san viernes y así podam os bajar todos estos puestos!!!!

PACHINA

Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 09:15:15 AM
Buenos días chicos y chicas...¿Hay alguien???   anaidpensando anaidpensando

Aquí estamos esperando un miércoles santo. A ver si al menos recuperamos nuestra posición del lunes  :) :)

La verdad es que no ha empezado demasiado bien, ya que hemos subido 2 puestos con respecto a ayer, y 14 con respecto al viernes pasado.

Venga animémonos a ver si conseguimos bajar esos 14 puestos y alguno más

  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Así me gusta M. Elena, que te levantes con tan buen pie y humor. Eso nos hace bien a todoas. Y cuando unos están desanimados (como yo hoy) otros están animados (como tú).
Bueno, en realidad no he podido escuchar lo que han dicho en la radio porque coincidía el horario con llevar al niño al cole. ¿me podéis hacer un resumen?.
Solo informaros que Noelia ha vuelto a la bolsa (la número 3. 645) y otra incorporación (la 1161 en el puesto 11).
Besos y ánimo.
Hoy se ha despejado un poco el cielo, a ver si ocurre lo mismo con la bolsa.  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'