¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: MARTES en 05 Noviembre, 2012, 12:19:50 PM
Os pongo literalmente lo que me ha contestado la chica del sindicato:

"La Permanente de la Junta de Personal es donde se reúnen personas de todos los sindicatos en orden de representación donde se plantean  y debaten los temas que se propongan por parte de cada uno de ellos. La Junta la componen tod@s los delegad@s electos de cada sindicato y la Permanente los liberados totales que tienen disponibilidad para reunirse periódicamente, una vez cada tres semanas aproximadamente. A partir de ahí y en función de las decisiones que se tomen en esa reunión, los temas se plantean a la persona que corresponda a nivel provincial. En vuestro caso, al Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Luís Sanchís".


Gracias MARTES, ahora ya me queda más claro. Es una Junta sindical.  cejasnena

Lo malo es que yo creo que en Andalucía los sindicatos tienen muy poco poder frente a la prepotencia de la Junta. Está claro que no les hacen ningún caso. Fíjate si no en el 302. Se medio solucionó porque un juez suspendió las bolsas cautelarmente. Los encierros de interinos en la catedral, y la "presión" de los sindicatos se las pasaron por donde todos sabemos durante todo el tiempo.

Solo la suspensión de las bolsas en vísperas electorales le hicieron recular con respecto al 302.

Ahora ya tienen la excusa necesaria para machacar a los interinos: "la culpa es del PP". Y los sindicatos, se manifiestan contra el PP, nunca contra la Junta.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Aii maria elena iensas exactamente igual k yo eqe te leo y creo k lo he escrito yo jejeje. Bueno solo me queda decir k paciencia y q esto tiene k explotar por algun lado. Un beso y esperemos k entremos antes de navidad


m. elena

Cita de: luci27 en 05 Noviembre, 2012, 15:11:33 PM
Aii maria elena iensas exactamente igual k yo eqe te leo y creo k lo he escrito yo jejeje. Bueno solo me queda decir k paciencia y q esto tiene k explotar por algun lado. Un beso y esperemos k entremos antes de navidad


Que tiempo de servicio tienes Lucy anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Tengo 9 meses y 12 dias, estoy la 62 en sevilla k es la unica k he puesto, se k es complicado pero no pierdo la esperanza de k puedan llamarme en noviembre jijiji, se dice k la esperanza nunca se pierde no??


Opositoradudosa

Hola chic@s!! qué tal vais?? Cómo va vuestra bolsa?? Espero que esté bajando mucho y que a partir de YA baje más. Seguro que entráis en breve.

Un saludo y ánimo. Buena suerte. Os leo =)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

m. elena

Cita de: Opositoradudosa en 06 Noviembre, 2012, 00:48:48 AM
Hola chic@s!! qué tal vais?? Cómo va vuestra bolsa?? Espero que esté bajando mucho y que a partir de YA baje más. Seguro que entráis en breve.

Un saludo y ánimo. Buena suerte. Os leo =)




anaidbesos
Gracias
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Buenos días, otro día más por aqui. Esperemos que sea un gran día y llamen muuuuuuucho. angelitoara  angelitoara  angelitoara

Por cierto, he intentado consultar la bolsa y no se puede, a ver si cuando arreglen el tema nos llevamos una sorpresa por la cantidad de llamamientos. anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos

Venga chic@s que hoy me he levantado positiva. anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria
crisvaper

andrejuela

Crispy yo tampoco puedo entrar jejeje, ojalá haya sorpresa hoy!!  angelitoara


m. elena

Hola, buenos días.  :D

Yo si puedo ver la bolsa, y lo primero que he visto es que hemos subido 4 puestos  anaidburla anaidburla anaidburla

Chicas, yo creo que hasta el viernes vamos a ver pocas bajadas. Lo que tenemos que pedir es no subir mucho,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'