¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Es verdad ya se puede consultar la bolsa y hemos subido 4 puestos.

Uff que aburridillo está esto hoy ¿no?

A ver si se pasan por aqui pachina, oposiciones_juan , ritore y todos los llamados el viernes y nos cuentan que tal les va todo.

Venga andrejuela, m.elena recemos para que baje hoy aunque sea para quedarnos en la misma posición que teníamos el viernes.  angelitoara  angelitoara  angelitoara
crisvaper

123yo456

HOLAA, PUES SI, YO CRREO QUE HASTA EL VIERNES AQUI NO HAY NADA QUE HACER, de todos modos mientras que no suba mucho... con qe baje los 4 puestos que hemos subido hoy me conformo, pero eso si.... que el viernes sea un grandioso viernes!!!!!!!!!!


teress84

Hola!!!

¿ Qué posiciones tenéis las que quedáis por aquí?

krispi

Hola teress84 yo aún ando por la 119 en la general y la 53 en la provincia más baja asi que con un poco de suerte esperemos poder trabajar este año.

y tú ¿estás como estas situada?
crisvaper


maestra31

Yo ya pierdo la esperanza de trabajar.

teress84

Cita de: krispi en 06 Noviembre, 2012, 12:54:25 PM
Hola teress84 yo aún ando por la 119 en la general y la 53 en la provincia más baja asi que con un poco de suerte esperemos poder trabajar este año.

y tú ¿estás como estas situada?

Yo fatal!! la 230 en la general y sólo pedí Málaga , la 164 , asi que imagínate . Estoy perdiendo las esperanzas de pisar cole  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

krispi

teress84 que la esperanza es lo último que se pierde ¿eh? aún no sabemos como van a ser los movimientos después de navidad.

Puede que haya muuuuuchas jubilaciones, muuuuuchos embarazos y aunque no le deseo mal a nadie, alguna que otra escayola.
Entiendo como te sientes, a muchos de nosotr@s a veces nos puede el pesimismo pero debemos atraer la energía positiva, no se como se hace pero al menos seamos un poco optimistas ¿vale?

m.elena ¿donde andas? Aparece por aqui un poquito que hoy te manifiestas poco.
crisvaper

luci27

Oye y martes por donde andas?? Sabes algo nuevo de la reunion k se iba a celebrar hoy?? Aii en cuanto sepas algo por favor escribee


odri

Cita de: m. elena en 06 Noviembre, 2012, 10:29:04 AM
Hola, buenos días.  :D

Yo si puedo ver la bolsa, y lo primero que he visto es que hemos subido 4 puestos  anaidburla anaidburla anaidburla

Chicas, yo creo que hasta el viernes vamos a ver pocas bajadas. Lo que tenemos que pedir es no subir mucho,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hola!!! siendo positiva (que ya me queda poco de éso  :P) las semanas anteriores recuerdo que las subidas eran mayores no?... está claro que sólo van a llamar el viernes... esperemos como dices que al menos sea poca la subida de bolsa, así nos lucirá más  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Guapa, le has preguntado a tu calculadora?  anaidpreocupados
anaidbesos

123yo456

la de la calculadora es m.elena a ver que dice!!!!!!! pregunta pregunta m.elena!! yo estoy deseando de  ver k pasa e viernes porque estoy la  30 en la general y quiero entrar ya!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'