¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAOBAB

Es temprano todavía, ten paciencia... La próxima actualización es importante, dentro de una hora veremos...

krispi

Vamos,vamos que la fiesta está empezando  anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Acabamos de bajar siete puestos, que sigan, que sigan  aramovil aramovil aramovil

m.elena, xenar, odri,123yo456,adrejuela,luci27,  en fin todos uníos a la fiesta que hoy tenemos que ser campeon@s en llamamientos  angelitoara   adoraranad  angelitoara  adoraranad que nos lo merecemos ya.

Venga a animar a esas delegaciones, que no se de donde habrán llamado pero creo que sevilla a levantado el teléfono más de una vez, al menos de esa provincia he bajado unos pocos puestos.


crisvaper


m. elena

Cita de: 123yo456 en 09 Noviembre, 2012, 11:23:04 AM
M.elena tu nos puedes ir diciend mas o menos que provincias stan llamando???pachina no te explico como o algo??xk yo no tengo ni idea!!! Y me estoy atacando!!!creo k ya hoy tampoco entro!!!

No ha llamad  Granada, Jaén, Almería y Cádiz. Es lo único que he podido averiguar. Yo no tengo el listado de Pachina, así que esto es lo único que tengo seguro.  cejasnena

¿En que posiciones estás tú?  anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Vamos!!! Levantas esos teléfonos!!!  adoraranad adoraranad


maestra31

toda la semana pensando que el viernes da un buen bajon y llega el viernes y nos damos con un canto en los dientes,.. primaria si va muy bien pero infantil la tienen marginada. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 solo hemos bajado dos puestos con referencia al viernes pasado.

maestra31

me equivocaba, granada y jaen han subido un puesto, sevilla ha bajado uno, en la general seguimos igual

BAOBAB

Maestra31, yo he bajado 6 puestos en Sevilla con respecto a la semana pasada, la general no estoy segura porque no puedo ver los datos de la semana pasada porque no estoy en casa. Bueno, no vamos a desesperarnos hasta la actualización de la 1:15h. Está claro que Córdoba, Granada y Jaén no han llamado porque la pobre Sonia sigue la primera y tiene pedidas esas tres

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


123yo456

pues estoy en la general la 26 y por provincias
huelva 6
cadiz
10
sevilla 11
malaga 12
cordoba 14
granada 15
per no parece muy fuerte que hoy no llegemso a bajar 20 puestos! asi.. uando vamos a entrar???? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

odri

Cita de: 123yo456 en 09 Noviembre, 2012, 12:44:35 PM
pues estoy en la general la 26 y por provincias
huelva 6
cadiz
10
sevilla 11
malaga 12
cordoba 14
granada 15
per no parece muy fuerte que hoy no llegemso a bajar 20 puestos! asi.. uando vamos a entrar???? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

buena pregunta  anaidburla anaidburla anaidburla
tú antes que nosotras, eso seguro  ;) anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'