¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 14:18:11 PM
Estoy en la pág 13 casi al final... por provincias entre 17-26  ;D
Que bien Odri, me da que antes de navidades estas dentro  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara

Y M.elena creo que también  angelitoara angelitoara  angelitoara angelitoara
crisvaper



m. elena

Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 14:35:13 PM
m.elena, has recibido mi mensaje (al privado)?
dime si es así... si al menos puedes leerlos  anaidbesos


Si, lo he recibido  ;) Lo acabo de leer ahora mismo que he vuelto de la academia. He intentado contestarte, pero...no me deja. Vaya mierrr.....

Bueno cielo yo ya he perdido el 3 de delante, (a ver cuanto dura) y por provincias estoy la 16-19-21

Me temo que nos vamos a quedar con la miel en los labios  :-\ :-\

Y me faltan unos días por cotizar, pero no me atrevo a darme de alta (tengo quien me lo haga) porque si me llaman lejos y estoy inscrita como demandante de empleo, me puedo acoger a la devolución por movilidad...Esto es un lío Odri. Si no me llaman la semana que viene, voy  cotizar los días que me faltan y a pedir mis 4 meses de desempleo...¿Tú que harías en mi lugar????anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri



m. elena

Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 14:44:38 PM
te mando otro privado  anaidbesos

Leido. No puedo darte mi email porque no me funciona, por lo visto alguien ha intentado meterse en mi cuenta y lo tengo paralizado, y claro, los datos que me piden ya ni me acuerdo. Cuando me haga una cuenta nueva te la doy y charlamos ¿vale guapa?  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Ya mismo os llaman para trabajar Odri y M.Elena!!!Ya nos contareis que tal!!Yo aun estoy la 89 en malaga y hasta despues de navidades ná de ná!

Ritore

Cita de: m. elena en 21 Noviembre, 2012, 14:43:03 PM
Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 14:35:13 PM
m.elena, has recibido mi mensaje (al privado)?
dime si es así... si al menos puedes leerlos  anaidbesos


Si, lo he recibido  ;) Lo acabo de leer ahora mismo que he vuelto de la academia. He intentado contestarte, pero...no me deja. Vaya mierrr.....

Bueno cielo yo ya he perdido el 3 de delante, (a ver cuanto dura) y por provincias estoy la 16-19-21

Me temo que nos vamos a quedar con la miel en los labios  :-\ :-\

Y me faltan unos días por cotizar, pero no me atrevo a darme de alta (tengo quien me lo haga) porque si me llaman lejos y estoy inscrita como demandante de empleo, me puedo acoger a la devolución por movilidad...Esto es un lío Odri. Si no me llaman la semana que viene, voy  cotizar los días que me faltan y a pedir mis 4 meses de desempleo...¿Tú que harías en mi lugar????anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Pues to creo que no te va a hacer falta porque te van a llamar antes del puenteeeeee!!!!  Ya lo verás. Un poco de espera(solo hasta el puente. ;) ). Besazos!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mundo_finito

Chic@s! Que sepáis que sigo leyéndoos, aunque esté liado para escribir. Estoy en Ronda dale que te pego a la búsqueda de casa, me han comentado que termino el curso en este cole y la verdad estoy muy contento. Quiero daros ánimos ya que veo que esta semana están yendo mejor las cosas, al menos llaman todos los días aunque sea poco!! Ese humor arriba, veréis como, cuando suene el teléfono, os toca algo largo que os alegre el año. Yo, a pesar de que no vuelvo a casa hasta Navidad (vivo a 6 horas) estoy muy contento y quiero contagiaros!! Un besito y no os olvidéis del foro que se os quiere!!!



odri

Cita de: m. elena en 21 Noviembre, 2012, 15:00:36 PM
Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 14:44:38 PM
te mando otro privado  anaidbesos

Leido. No puedo darte mi email porque no me funciona, por lo visto alguien ha intentado meterse en mi cuenta y lo tengo paralizado, y claro, los datos que me piden ya ni me acuerdo. Cuando me haga una cuenta nueva te la doy y charlamos ¿vale guapa?  anaidbesos

oído cocina  ;) cuando te llamen cejasnena te compras un correo nuevo  :P anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidbesos

odri

Cita de: mundo_finito en 21 Noviembre, 2012, 15:49:02 PM
Chic@s! Que sepáis que sigo leyéndoos, aunque esté liado para escribir. Estoy en Ronda dale que te pego a la búsqueda de casa, me han comentado que termino el curso en este cole y la verdad estoy muy contento. Quiero daros ánimos ya que veo que esta semana están yendo mejor las cosas, al menos llaman todos los días aunque sea poco!! Ese humor arriba, veréis como, cuando suene el teléfono, os toca algo largo que os alegre el año. Yo, a pesar de que no vuelvo a casa hasta Navidad (vivo a 6 horas) estoy muy contento y quiero contagiaros!! Un besito y no os olvidéis del foro que se os quiere!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria qué bien!!! ojalá sea así  ;)
muy cerquita de Ronda tengo a una amiga currando... si necesitas algo me dices ok?? por si te puede echar una mano ;) anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'