¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krispi

Andrejuela, no importa quién entre antes, eso nunca se sabe,total vamos una detrás de la otra, solo es un puesto y hay provincias que se quedan estancadas en los llamamientos y otras que bajan en un día bastante.

Lo importante es que después de navidad, ya sea en Enero o en Febrero trabajamos si o si, solo tenemos que ser un poco optimistas y pedir que la bolsa no suba mucho en vacaciones. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Venga un  anaidbesos guapa.
crisvaper

luci27

Krispi ojala entre pero es un oco dificil, pero bueno se dice k la esperanza nunca se pierde y siempre te keda una cosilla ahii k te da esperanzas. Un besito  y nos vems por aki ;)


albam

¡Holas chicas!! Qué de tiempo sin aparecer por aquí pero es que necesitaba desconectar ¡ porque esto de ver que pasan los meses y no te llaman quema mucho!! Bueno, yaveo que muchas ya habeis entrado (felicidades a todos  corazonpan). Yo estoy en la general 238 y en Huelva, la más cercana (107). ¿Creeis que llegaré a trabajar?
No sé que está pasando este año con infantil, de verdad. El año pasado yo entré en Septiembre, y un amigo de Primaria entro allá por finales de octubre. ¡¡¡Pues este año lleva ya un mes trabajando!!! ¿Qué es lo que pasa??

Un beso y muchísimo ánimo a las que esperais, y felicidades a las que entrasteis.  anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Hola ALBAM,yo voy unos puestos mas arriba que tu y la verdad q a veces pienso q si entro,pero la mayoria de los dias me viene un sentimiento de negatividad total.yo creo que todo dependerá de la subida de navidad y el movimiento del 2 trimestre.a ver si hay muchas jubilaciones y embarazos.
venga,que aun no esta todo perdido  corazonpan


Yayoi

Hola compis!!!!

Menudo bajón este viernes, así da gusto ver la bolsa, y sobre todo que no suba mucho los findes... Yo me he quedado la 126 en la general y por provincias la más baja Almería 55 y cádiz 66... a ver si pega otro bajón esta semana para que cuando suba en enero no nos pegemos mucho susto :S ... aunque yo ya temo el subidón de enero... es como volver a empezar T.T

BAOBAB

Albam, frilo...entiendo vuestra cautela, porque no nos podemos hacer ilusiones, pero que m.elena, odri y demás compañeras entren en el primer trimestre nos dá algo de esperanzas a las personas que estamos en la página 15 y 16, al menos para el tercer trimestre...Yo al menos ya no lo veo todos negro, digamos que voy por el gris claro...

Buena noticia que la subida de hoy sea pequeña, esperemos que por ser la última semana del trimestre sea buena, porque ya sabemos que después del puente, nada de nada

odri

Hoooooooooooooooooola!!!  ;D

No se han portado nada mal este fin de semana con los ceses no? y para ser lunes, hoy tampoco  cejasnena
m.elena, cómo están esos nervios?? anaidpreocupados anaidbesos

Xenar

Hola a todos compis!!Pues si,es verdad que hemos empezado bien el lunes,esperemos que esta semana sea bueniiiiiiiiiiiiiiiisimaaa!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria


odri

¿sabemos qué tienen pedidas las tres personas que se han incoporado? bueno, la que está la 1 sí... pero las otras? hay forma de averiguarlo?  anaidpreocupados

m. elena

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 10:05:59 AM
¿sabemos qué tienen pedidas las tres personas que se han incoporado? bueno, la que está la 1 sí... pero las otras? hay forma de averiguarlo?  anaidpreocupados

Hola a todas, aquí estoy y bastante tranquila (aunque parezca mentira) ;D ;D

Estoy la 4-3-4 por provincias, pero veo difícil que nos llamen hoy...pero si no es hoy no pasa nada, aún tenemos bastantes días antes del puente y supongo que Odri y yo caeremos jeje

Odri, te puedo decir que una de las que ha subido las tiene todas porque la chica que va detrás de mi ha subido en todas las provincias y las tiene todas puestas.

Bueno, para alegrarnos un poco el día, os diré que el lunes pasado subimos 7 puestos y llamaron a 8. Con que hoy se porten más o menos igual, al menos puede entrar una nueva.

Venga, que empiecen a llamar ya leñe!!   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'