¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Por cierto ha vuelto a bajar uno  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua, aiii alguien puede adivinar de donde ha sido??

m. elena

Cita de: frilo en 27 Noviembre, 2012, 14:46:51 PM
ENHORABUENA ODRI!!!!!!!!M.ELENA,atenta al tlfono,que quiza llamen esta tardeeeee

Gracias Frilo, me alegra verte por aquí, ¿en que puesto andas ahora?  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


andrejuela

Cita de: luci27 en 12 Diciembre, 2012, 14:37:57 PM
Por cierto ha vuelto a bajar uno  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua, aiii alguien puede adivinar de donde ha sido??
Yo no lo sé, pero que vuelva a bajar!! aramovil aramovil aramovil ayer bajó en la última actualización a ver si tenemos suerte chicas!! Lucy como vas de ánimo??

m. elena

Cita de: luci27 en 12 Diciembre, 2012, 14:37:57 PM
Por cierto ha vuelto a bajar uno  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua, aiii alguien puede adivinar de donde ha sido??

Aquí viene la pitonisa del foro jejeje.

Han llamado a la número 2 tenía puestas Coedova, Jaen y Sevilla. y la ha llamado CÓRDOBA.

Luci prepárate que el viernes caes tú seguro, pero seguro, seguro. Lo que yo te diga

Ya puedes ir conectando el positivo-on

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


luci27

pues andrajuela imaginate, ver que en la lista todas las de alante mía las han llamado y las de atrás mía ya hay algunas trabajando y yo la número 2 en sevilla, porque justo la de alante mía es la que queda junto a mí y tiene pedida más de una, y yo estamos teniendo un poquito de mala suerte la verdad, pero bueno lo intento llevar lo mejor que puedo, hay días que me conciencio que hasta enero, y otros que me desespero. Y tu como estás??? estás ya cerquita??? espero que entremos ya todas porque nos lo merecemos. UN besito wapa  anaidbesos

luci27

jejejejje ai m. Elena por dios, reza reza por mi  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, yo ni me lo creo, ya ayer busqué el p10 por si acaso. Ofúuuu por favor que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena

Cita de: m. elena en 12 Diciembre, 2012, 14:57:34 PM
Cita de: luci27 en 12 Diciembre, 2012, 14:37:57 PM
Por cierto ha vuelto a bajar uno  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua, aiii alguien puede adivinar de donde ha sido??

Aquí viene la pitonisa del foro jejeje.

Han llamado a la número 2 tenía puestas Cordoba, Jaen y Sevilla. y la ha llamado Jaen.

Luci prepárate que el viernes caes tú seguro, pero seguro, seguro. Lo que yo te diga

Ya puedes ir conectando el positivo-on

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

Ufff m.elena la 244 en la general,133 en la mas cercana,pienso q no me va a llegar,incluso que me quedaré en puertas,q más rabia me daria.tu que opinas???
Aun asi os sigo xq m da mucha alegria veros felices!!!!


m. elena

Cita de: luci27 en 12 Diciembre, 2012, 15:00:56 PM
jejejejje ai m. Elena por dios, reza reza por mi  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, yo ni me lo creo, ya ayer busqué el p10 por si acaso. Ofúuuu por favor que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil



A ver Luci, estás la dos por Sevilla,  mañana es Jueves y Sevilla no llama, pero el Viernes seguro que sí llama y tu estarás de las primeras y podrás incluso escoger entre varias sustituciones (o vacantes)

Así que no te quiero oír  ni una lamentación más ¿vale?  ;) ;)

Ahora lo que hay que hacer es ponerse en positivo y desear con todas tus fuerzas que mañana haya pocas subidas o que al menos llamen pronto a las que entren y que no tengan Sevilla.

Venga niña, que lo peor ya lo hemos pasado, ahora viene la recompensa. Y el viernes cuando te llamen...



                               Fiesta!!!!

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

pues siiii, muchas gracias m. Elena, ya lo tengo conectao por eso hoy me voy a ir a comprar ropa jejejjejej anaidrisa anaidrisa, y seguiré con el modo positivo-on para el viernes. Seguro que será un buen día.
Krispiiiii, por donde andas???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'