¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

lo que decia, en esta actualizacion primaria ha bajado 22 puestos, nosotras solo 8, primaria creo que ha bajado hoy ya mas de 60, y nosotras muchisimo menos: solo 23 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lotris

Cita de: luci27 en 09 Enero, 2013, 10:45:47 AM
Pues yo me temo que sí que van a salir, andalucía es así hija, perso sería super injusto  para secundaria que lleva mas de 3 años sin salir, pero bueno no adelantemos acontecimientos, supongo, y digo supongo porque esta gente son unos sinverguenzas, que tendrán que decirlo ya, pero estan más callaos... :-X. Bueno venga porfiii que se anime estoo que llamen ya a todos los que han subidooooo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo también lo temo!!!!Mi amiga me ha dicho que llamo a tres sindicatos y los tres coinciden en que sí habrán!!!!:(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


lotris

Cita de: maestra31 en 09 Enero, 2013, 12:04:52 PM
lo que decia, en esta actualizacion primaria ha bajado 22 puestos, nosotras solo 8, primaria creo que ha bajado hoy ya mas de 60, y nosotras muchisimo menos: solo 23 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Primaria va este año genial comparado con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal que mal infantil!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

ELENA

Cita de: luci27 en 09 Enero, 2013, 11:29:17 AM
Gracias elena y el primer dia de bolsa bajo mucho???

No sé decirte cuando empezaron a llamar, ni si bajó mucho el primer día, porque no lo anoté... Pero lo que si recuerdo perfectamente es acabar en el puente de diciembre y estar la 16 en la general, empezó a subir y cuando se abrió en enero estaba la 100 y pico! Qué susto! Y ya te digo, me llamaron en 15... Y recuerdo que el día anterior estaba la 60.

Este año, sin embargo, estoy la 400 y pico...  :-\


MARTES

A mi amiga le acaban de ofrecer una vacante en Lucena del Puerto, en Huelva, y le han ofrecido varias cosas más. Qe provincias están llamando aparte de Huelva?

Retorne, aún no te han llamado?  anaidpreocupados

maestra31

a ver si en la proxima bajamos 30 o mas adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

javistar78

Cita de: lotris en 09 Enero, 2013, 12:08:08 PM
Cita de: luci27 en 09 Enero, 2013, 10:45:47 AM
Pues yo me temo que sí que van a salir, andalucía es así hija, perso sería super injusto  para secundaria que lleva mas de 3 años sin salir, pero bueno no adelantemos acontecimientos, supongo, y digo supongo porque esta gente son unos sinverguenzas, que tendrán que decirlo ya, pero estan más callaos... :-X. Bueno venga porfiii que se anime estoo que llamen ya a todos los que han subidooooo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo también lo temo!!!!Mi amiga me ha dicho que llamo a tres sindicatos y los tres coinciden en que sí habrán!!!!:(

Yo no sé si habrá o no, y aunque este no es el tema, antes de que os cobren las tasas a los de primaria que nos devuelvan las tasas a los de secundaria!!!!!!

maestra31

los sindicatos dicen que de manera informal si habrá


maestra31

jajaja  primaria otros 23, y nosotras 10

lila28

Yo no sé si las habrá o no, pero la mayoría de los sindicatos no tienen ni idea. Eso sí lo sé seguro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'