¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

La verdad es k sube mucho, pero chiquilla eqw ya lo llevas haciendo un tiempo  por que poner siempre un numero de llamamiento inferior? El viernes llamaro 40 peronas, jejeje, no t preocupes el lunes bajara anaidbesos

Ritore

Cita de: maestra31 en 20 Enero, 2013, 08:48:33 AM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 De que sirve bajar 30 el viernes si luego el finde semana subimos 14 puestos??, y aun queda la subida de mañana. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

En este foro hay muchísima gente con ganas de trabajar y ser llamadas. Es por eso que pediría a la gente que no tiene un comentario positivo que hacer, que se abstenga. Ya es duro aguantar este año con la que está cayendo como para tener que leer el desanimo constante.

No sé si es refrán, pero hay una frase que dice: SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR, MEJOR NO LO DIGAS.

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S LOS QUE ESPERÁIS CON PACIENCIA.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


maestra31

este foro es libre para que cada cual comente lo que quiera.

Ritore

Cita de: maestra31 en 20 Enero, 2013, 12:42:22 PM
este foro es libre para que cada cual comente lo que quiera.

Nadie habla de libertad o no. Hablo de compañerismo. No creo que se gane nada desmoralizando al personal. Es solo mi opinión.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


luci27

Oye ritore k no te hems preguntado como te va en tu cole nuevo?? Hasta cuando es la baja?? Uf yo estoy desendi k m llamen y el viernes m kede la 11, cuentam wapa

frilo

MUCHA SUERTE COMPIS!!!!Empieza una nueva semana que seguro está cargada de muchos llamamientos!!!!
ANIMO ;)

Ritore

Cita de: luci27 en 20 Enero, 2013, 19:33:22 PM
Oye ritore k no te hems preguntado como te va en tu cole nuevo?? Hasta cuando es la baja?? Uf yo estoy desendi k m llamen y el viernes m kede la 11, cuentam wapa

Pues muy bien. La verdad es que la gente muy acogedora y muy buen rollo en general. La baja es maternal, todavía no lo ha tenido, así que cuando lo tenga empezaré a contar. Al menos espero llegar a junio.

Verás como te llaman muy pronto. SUERTEEEEE!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Un saludo a todas las niñas de infantil (Y a Dharma). ;)

Espero que mañana sea un gran día de llamamientos en nuestra bolsa.

Seguro que esta semana entran muchas de las que estáis por aquí. Os anuncio que si entráis, el viernes haremos


Fiestaaaaaaa!!!!!!!!


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


andrejuela

Cita de: maestra31 en 20 Enero, 2013, 08:48:33 AM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 De que sirve bajar 30 el viernes si luego el finde semana subimos 14 puestos??, y aun queda la subida de mañana. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Te aconsejo q desconectes el finde, que no las mires el lunes hasta las 14 pq lo más fácil es que te encuentres un bajón. Estamos ya bastante desmoralizados de por sí como para que encima cunda el panico y nos contagiemos el mal estar los unos a otros. Poco a poco, este año es el año de la paciencia

andrejuela

Cita de: andrejuela en 21 Enero, 2013, 09:53:46 AM
Cita de: maestra31 en 20 Enero, 2013, 08:48:33 AM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 De que sirve bajar 30 el viernes si luego el finde semana subimos 14 puestos??, y aun queda la subida de mañana. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Te aconsejo q desconectes el finde, que no las mires el lunes hasta las 14 pq lo más fácil es que te encuentres un bajón. Estamos ya bastante desmoralizados de por sí como para que encima cunda el panico y nos contagiemos el mal estar los unos a otros. Poco a poco, este año es el año de la paciencia
quería decir un subidón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'